TEMAS DE HOY:
Sabado 27 de Abril de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Ricky Martín podría pasar el resto de su vida en la cárcel tras dura denuncia

Jueves, 14 de julio de 2022 a las 09:17 am

Diego Rivero/ @Diiegorivero

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se encuentra en el ojo de huracán, tras ser acusado de violencia doméstica en Puerto Rico donde pudiera recibir una condena de 50 años de prisión.

Se dio a conocer la información que presuntamente el boricua mantuvo una relación sentimental de siete meses con su sobrino Dennis Yadiel Sánchez.

Lea También: Alicia Machado luce su cuerpo con un mini traje de baño ( + VIDEO)

La demanda presentada por el sobrino es considerada violencia doméstica en la isla del encanto, además, la ley establece por incesto una sentencia de al menos medio siglo.

Aunque en un inicio se trató de mantener en secreto la identidad del demandante se confirmó que era su sobrino, que el próximo 21 de julio tendrá que demostrar que ciertamente tuvo una relación con su tío.

Lea También: Karol G y Feid son pillados debajo del mantel (+ VIDEO)

Una jueza del Tribunal de San Juan, emitió una orden de protección contra el cantante, quien junto a su equipo de abogado aseguran que las acusaciones son totalmente falsas.

Por último, corren rumores de que Ricky Martin y el artista plástico Jwan Yosef, esposo del cantante, estarían atravesando una gran crisis, luego de la denuncia de su sobrino. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA