Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Miss Venezuela Internacional, Isbel Parra, revela el secreto para llegar a la corona

Sabado, 02 de julio de 2022 a las 01:30 pm

Diego Rivero/ @Diiegorivero

En las instalaciones del Bloque de Armas, ubicado en Caracas, el equipo de Meridiano tuvo el placer de recibir a la Miss Venezuela Internacional 2020, Isbel Parra, que nos representará en el próximo Miss Internacional a realizarse en la ciudad de Tokio, Japón.

Isbel fue coronada en la sexagésima séptima (67.ª) edición del concurso Miss Venezuela, evento que por primera vez fue grabado y no en vivo motivado a la pandemia del COVID-19.

En la entrevista nuestra representante demostró que ya está lista para partir a Tokio y traerse la corona, además, esta no sería la primera vez que la modelo sale de nuestras fronteras a representar al país ya que desde muy pequeña ha trabajado para dejar el nombre de nuestra nación muy en alto.

Lea También: Esta venezolana tiene loco a Nicky Jam (+ FOTOS)

De los zapatos de goma a los tacones

Y es que así fue la transición de la criolla, Parra empezó desde los 4 años a practicar gimnasia, disciplina que hacía con pasión y cariño, también, debido a que viene de una familia de deportistas y de ahí su pasión por los deportes.

“Creo que lo más difícil fue cambiar los zapatos de gomas por los tacones, el estar siempre arreglada”, comentó Parra.

Su infancia fue dedicada a los deportes de hecho la primera vez que salió del país fue a Costa Rica a representarnos en unos juegos.

Lea También: Dakota Johnson asegura que fue un caos grabar "Las 50 sombras de Grey"

“Yo de niña me veía en un futuro con medallas y fue a los 17 años que conocí el mundo del modelaje porque era muy alta y todo el mundo me decía que podía ser modelo, luego lo intenté y gracias al modelaje conocí varios países como India, China, Hong Kong y Turquía... Posteriormente decidí intentar entrar al Miss Venezuela y aquí estoy”.

Una Miss Internacional “eterna”

La soberana de la belleza ha vivido una extensa preparación debido a que el concurso internacional fue suspendido por dos años gracias a la pandemia, sin embargo, comento que esto la ha ayudado a prepararse mucho más, además, de enfocarse en sus otras metas.

Hasta hace poco, la venezolana estaba fuera del país y llego para cumplir con su agenda, seguir con su preparación, afirmó que sus clases no han parado y que recibe consejo de las mejores.

“He hablado mucho con Nina Sicililia, me ha dado muchos consejos al igual que Mariem Velazco y Edymar Martínez. Las tres consideran que el secreto para ganar el Miss Internacional es “ser tú misma”, que no pierda la esencia, no fingir ser alguien más porque se van a dar cuenta y que me lo disfrute al cien por ciento, que ese día así yo no gane, Isbel pueda quedar segura que dio todo”.

En cuanto sus compañeras, Amanda Dudamel y Ariagny Daboin, Miss Venezuela Universo y Miss Venezuela Mundo respectivamente, comento que son mujeres maravillosas. “El miss Venezuela es como estar en un liceo, con todas comparto y de todas he aprendido algo, tanto de las actuales reinas, así como de Mariangel, Alejandra y Luiseht, todas son maravillosas”.

Lea También: Kerly Ruiz revela detalle sobre su visita a Venezuela (+ VIDEO)

Sin duda, nuestra actual regente es una imagen de la belleza con propósito, comentó que el certamen internacional busca que cada de una de las representantes alcen la voz y utilicen el poder que tienen gracias a las redes sociales, ella eligió trabajar a través del desarrollo sustentable de la mano con el deporte. “A los jóvenes que andan quizás en situación de calle o en malas vías, a través del deporte se le pueden dar herramientas que los ayuden a triunfar y llevar al éxito”.

Isbel con un corazón latiendo de amor a distancia

La modelo se encuentra en una relación y asegura que mantiene buena conexión con su novio que vive en los Estados Unidos, sin embargo, la distancia no es impedimento para mantener consolidado el vínculo, la actual reina comento que su novio es su fan número uno, a pesar de ello, no quizo ofrecer más detalles.

Finalmente, la criolla de 28 años dejo un mensaje a todas esas niñas que se quieren ser Miss Venezuela invitándolas a que se atrevan: “Todas pueden, solo hay que trabajar e ir viendo que mejorar, hay que atreverse porque en el atreverse pueden pasar muchas cosas”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA