Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

ASI ES EL ROLLO: Vinicius Jr. y Ninoska Vásquez, Liz, Enrique Barrios y Paul Walker

Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 06:05 am

ASI ES EL ROLLO

POR: WILLIAM GUZMAN P

[email protected]

Instagram: Williamguzman7

A PESAR de ser un aniversario importante, en el que, supuestamente Venevisión “botará la casa por la ventana”, el hermetismo que rodea a lo que se está preparando para celebrar la fecha, sigue siendo un “muro de contención” para los medios. La escasez de información sobre la edición número 70 del Miss Venezuela no da ninguna luz de lo que se verá en pantalla el próximo mes de septiembre. Lo único que se ha colado a la prensa es el cierre del proceso de postulaciones y el pase a la Evaluación Presencial Integral (EPI), que se realizará por quinto año para escoger a las candidatas que portarán la banda de cada región. "Estamos muy complacidas con la convocatoria", dijo María Gabriela Isler, directora de comunicaciones y formación del certamen.

EL ROLLO de Shakira y Piqué continúa en la picota. Y ahora se comenta que el defensa del Barcelona ya no esconde al público su nueva conquista. Según el “Periódico de Catalunya” el futbolista y la chica, cuya identidad no ha podido ser precisada, pasearon por las calles de un pueblo de la costa catalana, aunque no hay ningún registro gráfico del momento. Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, del podcast Mamarazzis, señalaron que la pareja pasó varias horas en una actitud muy cariñosa. Amigos de Piqué aseguraron al diario ABC de España que él no traicionó a Shakira, ya que su relación con la cantante había terminado desde hace tiempo, sin embargo, fue ella quien decidió retrasar la declaración a los medios.

INSISTENTES RUMORES sostienen que, definitivamente, es Ninoska Vásquez, y no Corina Smith quien le está moviendo el piso al futbolista brasileño Vinicius Jr. Lo de la presunta relación entre ambos viene rodando desde semanas atrás, aunque al aparecerse el nombre de la cantante urbana en el camino, mucha fue la confusión generada. En esta oportunidad, según la prensa española, no hay dudas de que es la bella chica, la nueva dueña del corazoncito del delantero del Real Madrid, cuya fama de mujeriego no es gratuita. “A Ninoska Vásquez se le vio en un partido aupando a Vinicius y después se fueron agarrados de manos”, aseguró un periódico madrileño. La modelo barquisimetana ganó la primera edición de Miss Earth Venezuela en 2017 y ha hecho sólida carrera como figurín en el exterior.

MUY ENTUSIASMADO anda el cantante y compositor Enrique Barrios con el lanzamiento del tema titulado “Te elijo a ti”. Radicado desde hace varios años en las Islas Canarias, el exsolista de la orquesta Silva y Guerra no deja de trabajar y abocado a la promoción de esta nueva creación musical, también estrena el video que reforzará la misma y en el cual intervienen los actores Flavia Gleske y Rolando Padilla, quienes fueron dirigidos por Reinaldo Díaz en las escenas del clip audiovisual. El apreciado cantante venezolano continúa cosechando la salsa romántica y puede decirse que es uno de los intérpretes que mejor manera el género en el mercado español. “Te elijo a ti” le ha devuelto la vigencia en las emisoras radiales venezolanas.

Enrique Barrios / ARCHIVO


A CASI una década de su muerte, en un accidente automovilístico ocurrido el 30 de noviembre de 2013 en California, Paul Walker recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El recordado actor de “Fast & Furious” será una de las tres figuras póstumas en recibir el honor, al igual que actriz nominada al Oscar Juanita Moore y la mexicana Jenni Rivera. “El panel seleccionó cuidadosamente a estas personas talentosas y nunca olvidadas”, dijo Ellen K, presidenta de la junta de selección del Paseo de la Fama de la Cámara de Comercio de Hollywood. Vince Vaughn, Marc Anthony, Uma Thurman, y Ellen Pompeo, también recibirán su estrella en 2003.

Paul Walker / ARCHIVO


ENROLLADISIMOS:

Dayana Mendoza se ha echado encima a media humanidad por su excesivo fanatismo religioso. Muchos le han sacado el cuerpo. La ex Miss Universo ha radicalizado su postura con respecto a ciertos temas.

Lilibeth Morillo no cesa en sus ataques hacia El Puma. Y con una buena carga de ironía felicitó a su madre, Lila Morillo, el pasado día del padre. ¿Hasta cuándo la guerrita?

Maite Perroni aclaró los rumores sobre su supuesto embarazo. La ex RBD, quien tiene relaciones sentimentales con el productor Andrés Tovar, indicó que los rumores nunca la afectaron.

Maite Delgado reconfirmó que no volverá a animar el Miss Venezuela… ¡ni ningún otro certamen de belleza! La querida animadora parece a ver superado esa etapa.

DESENROLLADOS:

René Velazco dejó el rollo y el pudor y, como dios lo trajo al mundo, se exhibe en su página de OnlyFans. El exSalserín parece alejarse cada vez más de la música.

Miley Cyrus declaró, sin empachos, lo difícil que fue su niñez, pese a haber realizado su sueño de ser una chica Disney. La protagonista de Hannah Montana se viralizó a través de un revelador video.

Jennifer López llama a Ben Affleck de “el padre más amoroso” que existe. El prometido de la Diva del Bronx respondió al halago con una sonrisa de oreja a oreja.

Liz ha vuelta a los primeros lugares de la cartelera radial con su hermosa versión del tema “Estoy enamorado”. La querida cantante está reactivando su carrera musical.

Liz / ARCHIVO


Últimas noticias


FARÁNDULA