Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Leonardo Padrón comenzó las grabaciones de su nuevo culebrón

Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 04:01 am

José Gregorio García

El escritor venezolano Leonardo Padrón anunció el pasado lunes 24 de enero, a través de su cuenta personal en la red social de Instagram las grabaciones del nuevo culebrón La mujer del diablo.

El dramaturgo criollo detalló en redes; “¡Qué emoción! Hoy comenzaron las grabaciones en México de La mujer del diablo, una serie de mi autoría, escrita especialmente para la nueva plataforma que este año nace producto de la alianza entre Univisión y Televisa”.

“Esta es apenas la primera imagen, una mínima, casi indescifrable punta del iceberg, que marca el claquetazo de esta producción”, comentó en la publicación en el que lo vemos en el set de grabación con parte del elenco de la producción millonaria.

Señaló, además: “En fin. Hoy comienzan a vivir los personajes que durante largo rato han sido solamente palabra escrita. Comienza la magia”.

La mujer del diablo es protagonizada por los mexicanos Carolina Miranda y José Ron y todavía no se tiene una fecha exacta de estreno de esta súper producción millonaria que se trasmitirá por la cadena de televisión mexicana Televisa y Univisión.

El venezolano Carlos Bardasano es el productor de la historia, para W Studios, “Un equipo con el que he trabajado larga y me permito decirlo exitosamente, durante los últimos años”, destacó Padrón.

FARÁNDULA