Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

George Clooney tuvo miedo que Ben Afleck recayera en la bebida

Miércoles, 01 de diciembre de 2021 a las 11:04 am

Por William Guzmán P

George Clooney quien dirigió la película “The tender Bar” confesó en reciente entrevista haberse preocupado con las escenas de Ben Affleck en un bar, por temor a que recayera en la bebida, recordando que el novio de Jennifer López es un “alcohólico en recuperación”.

Affleck integra el tren protagónico de esta cinta, que a partir del próximo 17 de diciembre estará en cartelera y en la que también trabajan Lily Rabe, Christopher Lloyd, Daniel Ranieri y Tye Sheridan. La película es una adaptación de las memorias de J.R. Moehringer que relata los años de adolescencia del escritor en Long Island, donde busca una figura paterna entre los clientes de un antro, propiedad de su tío.

Clooney dijo sentir mucho temor durante el rodaje, ya que la mayoría de las escenas transcurrieron dentro de un bar, lo cual suponía el contacto directo del actor con las bebidas alcohólicas y ponía en riesgo su fuerza de voluntad, pesando que en en algún momento engancharía, otra vez, de la botella. “Me preocupe mucho y tuve cierto miedo de que mi amigo tuviera una recaída. Gracias a dios no fue así”

Affleck ingresó en rehabilitación en 2001 y admitió al New York Times que sus problemas con la bebida se intensificaron durante el final de su matrimonio con Jennifer Garner. El ganador del Oscar y la estrella de “Alias” estuvieron casados de 2005 a 2015.

“Bebí con relativa normalidad durante mucho tiempo. Lo que pasó después fue que empecé a tomar más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue entre 2015, 2016. La bebida, por supuesto, creó más problemas matrimoniales”, relató.

Luego de un nuevo período de rehabilitación en agosto de 2018, el actor escribió una extensa publicación en las redes sociales sobre su tratamiento, agradeciendo el apoyo que ha recibido de su familia, compañeros y fans. Y aseguró estar recuperado, en buena medida de su afición por “los vapores etílicos”.

Sin embargo, meses atrás se aseguró que había vuelto a tomar y que su relación con Jennifer López estaba en peligro por esta misma razón. La pareja negó rumores de algún conflicto entre ellos por culpa de la enfermedad de Affleck. La duda quedó en el ambiente.

Últimas noticias


FARÁNDULA