Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Se empelotó Maluma...!

Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 02:02 pm

Por William Guzmán P

Maluma, que de rollos parece saber poco, volvió a hacerla. Y en esta oportunidad sorprende, nuevamente, a sus fans con una foto en la cual aparece ¡como dios lo trajo al mundo!... Encendiendo, como era de esperarse, las redes sociales.

El cantante colombiano, que para llamar la atención de los medios “no aguanta dos pedidas”, se deja ver en la instantánea, sentado en una silla, completamente desnudo, tapando sus partes sus partes íntimas con un sombrero color rosa.

Maluma estaba muy sonriente con su nueva travesura, la cual tuvo un motivo que explica su euforia: Llegó a los 60 millones de seguidores en Instagram y según escribió al pie de la foto, cuando llegue a los 100 se quitara el sombrero.

Pero…no todo fue flores para el astro colombiano, ya que por encima de los mensajes de alabanzas por la fotografía, el comentario más repetido era sobre sus pies. Y es que, en la imagen, da la sensación de tenerlos como muy grandes. "¿Cuánto calza el princeso?" o "No es por nada, pero me da que el Photoshop que te aplicaron te dejaron unos pies que ni el de los hobbits", eran algunos de los mensajes más frecuentes en la publicación. Maluma se vaciló la parte…y contento siguió celebrando haber batido el récord de de “followers”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO