Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Muere el actor colombiano Sebastián Boscán

Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 11:12 am

Por William Guzmán P


El actor Leonardo Zapata, conocido artísticamente como Sebastián Boscán, murió hoy en horas de la mañana, a consecuencia del cáncer de estómago que le fue diagnosticado en 2020. Tenía 41 años de edad. La noticia de su deceso fue confirmada por el periodista Carlos Ochoa, que anunció que las exequias serán este mismo lunes a las seis de la tarde en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, en Itagüí, Antioquia (Colombia).

 

 

Boscán también es recordado por sus actuaciones en ‘La Ley del corazón’, ‘Los tres caínes’, ‘El estilista’, ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘Loquito por ti’. Sin embargo, fue el personaje de Leandro Santos que encarnó en “Pasión de gavilanes”, el que realmente, le dio popularidad en su país y el resto del continente. Su aparición más reciente en la televisión fue con ‘La nieta elegida’.

El actor, nacido el 4 de marzo de 1980 en Medellín  también participó en la serie ‘El General Naranjo’, en la que hizo el rol del coronel Bastidas y en ‘Escobar El Patrón del Mal’ actuó como una de las víctimas del avión de Avianca. Era muy apreciado por el gremio artístico de Colombia.

Últimas noticias


FARÁNDULA