Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Juan Pablo Galavis estrena "pechuga"

Por Meridiano

Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 12:15 pm

Por W.G.P

 

Dos años pasó solterito. Y es que luego de separarse de la animadora Osmariel Villalobos con quien se casó en 2017 y se divorció en 2019, Juan Pablo Galavis dio un giro a su vida para dedicarse a sus negocios y actividades fuera del foco mediático. Y a la espera de una nueva relación…que esta semana se hizo pública, pues el exfutbolista venezolano ha sido visto, guindado del brazo de una nueva compañía femenina, a quien conoció durante una noche de rumba en Miami.

Fuentes de “La ciudad del sol” dan cuenta de que el también empresario ha sido visto, guindado del brazo de una modelo y actriz llamada Antonieta Hidalgo, de 30 años de edad y quien está intentando hacer carrera histriónica en México, (Donde se encuentra radicada desde 2019) luego de trabajar en varias películas y telenovelas, entre ellas “Ene-Amigas” de Televen.

 

 

“Juan Pablo está feliz por esta nueva relación. Definitivamente conoció de nuevo el amor. Y que quedé claro que nunca se despechó por haberse separado de Osmariel Villalobos. Estaba muy centrado en sus asuntos financieros que no se daba chance para él, hasta que llegó Antonieta Hidalgo y lo conquistó. Hacen bonita pareja y ojalá se consolide la relación” señaló un vocero ligado a los involucrados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO