Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Ender Torres llego al teatro municipal de Caracas

Por Meridiano

Miércoles, 13 de octubre de 2021 a las 12:29 pm

 

El maquillador internacional Ender Torres, llego el pasado 24 de octubre al Teatro Municipal de Caracas, el show lo llamo “Ender Torres Al Desnudo” donde hablo de su trayectoria profesional, al lugar llegaron invitados especiales entre ellos Diana Patricia La Macarena del Mundo, Myriam de Abreu, Androgena influencer venezolana entre otras celebridades para brindarle el apoyo al barines.

 

Torres inició el evento hablando sobre sus pasos de la Quinta Morada y el compromiso que tuvo con la organización Miss Venezuela. Su master class se la dedicó a dos personas que partieron de este mundo terrenal la animadora Josemith Bermúdez quien batalló hasta el final con el cáncer y al maquillador Juan López mejor conocido como “Trini” quien falleció a consecuencia de la Covid-19.  

 

El público presente disfrutó de un toque musical, con un grupo de baile donde los asistentes quedaron con la boca abierta al ver a Ender Torres dándose con todo en los escenarios, mostro su faceta de bailarín, luego de finalizar la coreografía aseguro que su pasión el maquillaje y no el baile. 

 

Para cerrar con broche de oro, dicto una clase de maquillaje correctivo, se espera que el próximo año Torres agarre su maleta de maquillaje para dictar su master por toda Venezuela, para luego visitar otros continentes con su talento.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO