Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Raúl Bazán listo para arrasar en Colombia con su talento

Por Meridiano

Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 06:11 am

Nota de Prensa

El venezolano Raúl Bazán, quien se encontraba radicado en Perú desde hace algún tiempo agarro sus corotos y se mudó al país vecino Colombia, Bazán realizó este cambio de residencia ya hace algunas semanas, pero recién lo hizo público. El criollo es reconocido en la red social de Tik Tok en la que cuenta ya con más de un millón de seguidores que disfrutan sus bailes llenos de esencialidad y erotismo.

Bazán que en las plataformas 2.0 está muy atento anunció a través de su cuenta en la red social Instagram que se había mudado a la ciudad de MedellínAgradezco a Perú por abrirme las puertas para trabajar, ahora estoy muy cerca de mi país donde me encuentro generando contenido” agregó.

Las redes sociales han sido una ventana de crecimiento, durante la pandemia y por supuesto Raúl no perdió tiempo y se unió en esta nueva onda, se espera que en algunas semanas este grabando contenido con importantes celebridades colombianas, una fuente cercana revelo que está por estrenar nuevo contenido con el que espera enganchar nuevos seguidores y seguir entreteniendo a los actuales de los cuales tiene una excelente receptividad.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO