Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Mariángel Villasmil, Jorge Celedón, Lucía Valentina y Eduardo Yáñez

Por Meridiano

Martes, 23 de febrero de 2021 a las 10:39 am

Por: William Guzmán P

[email protected]

Instagram: Williamguzman7

 

 

 

MIENTRAS la organización Miss Mundo, presidida por la señora Julia Morley sigue renuente a montar su nueva edición y en los cotarros misséricos, se asegura que no va, el Miss Universo acaba de anunciar que la puesta correspondiente al 2020 (Que fue cancelada por la pandemia) tendrá lugar el 16 de mayo en Las Vegas. Ya los franquiciantes recibieron la notificación oficial con la advertencia que cada representante (60 en total) deberá estar en la llamada “Ciudad del pecado” quince días antes de la noche final, tiempo suficiente para darle curso a las previas que -en muchos casos- determina quién se llevará la corona y buena parte de su séquito. La sudafricana Zozibini Tunzi ya debe estar preparándose para entregar su título y pasar a la historia como una de las reinas más grises del certamen, ya que por culpa de la encerrona mundial no pudo ejecutar toda la agenda que le fue programada cuando el 8 de diciembre de 2019 ganó la tiara en Atlanta y la venezolana Thalía Olvino apenas pudo entrar en el grupo de las 20 semifinalistas. ¿Correrá Mariángel Villasmil con mejor suerte?... ¡Amanecerá y veremos! 

 

CONSCIENTE de que “El show debe continuar” y que ya deberíamos adaptarnos a esta “nueva normalidad”, Osmel Sousa también informó, vía redes sociales, que está trabajando sobre la segunda temporada de “El concurso by Osmel” del cual surgió Valentina Figuera, quien a la postre se hizo acreedora del título de Miss Grand International 2019. “El zar de la belleza” aspira que la convocatoria sea tan masiva como la primera vez. El casting, de forma virtual, arrancaráen el Distrito Capital en fecha próxima para seguir la ruta con rumbo a Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Portuguesa, Táchira y Zulia. “Damos Inicio a Nuestro CASTING VIRTUAL por DISTRITO CAPITAL Rumbo a la 2da Temporada de @elconcursobyos», escribió Sousa en su cuenta de Instagram. Por cierto, que Valentina Figuera comenzó la cuenta regresiva de su reinado como Miss Grand International, cuya edición número 21 se realizará el próximo 27 de marzo en Tailandia, en donde la criolla Elia Roa buscará “el back to back”. 

 

 

ADMIRABLE el positivismo que manifiesta la cantante invidente Lucía Valentina, quien suena durísimo con el tema titulado “Fiesta”, cuya promoción está reforzada por un video clip que fue rodado en la Plaza La Pastora, aquí, en Caracas. Recordemos que la talentosa barquisimetana es egresada del reality “Yo si canto” que Venevisión transmitió en 2010 y hoy, con sus 19 años encima, se ha propuesto a consolidar su carrera como intérprete del género urbano, demostrando, además, que su incapacidad no es ningún obstáculo para luchar por sus metas. Quiero demostrar que las personas con discapacidad también tenemos sueños. La tristeza tiene que convertirse en alegría. Quiero alegrarles el corazón con el canto. La única discapacidad que existe es una mala actitud”, señaló la siempre entusiasta Lucía Valentina, quien a los 4 años de edad sorprendió a propios y extraños al interpretar las canciones de Juan Gabriel. 

 

 

AUNQUE no lo haya expresado abiertamente, Jorge Celedón atraviesa por una severa crisis financiera, que lo ha llevado a vender algunas de sus propiedades en Colombia, donde la industria musical ha sido duramente golpeada por la pandemia. Muchos son los artistas (Cantantes y agrupaciones) del vecino país que han tenido que buscar otras opciones para paliar la situación económica, pues al bajar el nivel de presentaciones, eventos y espectáculos, los recursos crematísticos se ven disminuidos, creando la debacle. El intérprete de “Esta vida”, “Cuatro rosas”, “Ay hombe” y un largo etcétera de temas que a mediados de los 2000 lo dieron conocer como solista en todo el continente, dice extrañar los escenarios, y no comparte para nada la práctica de los conciertos virtuales que además de no garantizar ninguna ganancia, son completamente fríos. “Nos hace falta el público. Se hacen cosas virtuales, pero no eslo mismo” dijo Celedón cuyas deudas sobrepasan los 3.847 millones de pesos y por eso se acogió, como persona natural y comerciante, a un proceso de reorganización ante la Superintendencia de Sociedades de Colombia.  

 

 

NUEVAMENTE Eduardo Yáñez da muestras inequívocas de su enrevesado carácter al no ceder a los acuerdos que le fueron planteados por los abogados del productor de telenovelas Ernesto Alonso, a quien, según la prensa mexicana le arrebató un apartamento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, de la ciudad de México. En dicha propiedad vivió la madre del actor, quien a la fuerza desalojó del mismo a una pareja alegando que maltrataban a su progenitora a la que tenían bajo su cuidado. Ahora el actor se niega a entregar el inmueble a la señora Teresa Eusebia Anaya López, albacea y heredera universal de Alonso, y quien ordenó a sus asesores que procedieran legalmente en contra del conflictivo artista para recuperar su propiedad.  

 

MALA noticia para los seguidores de RBD, cuya fanaticada se mantiene fiel pese a que el grupo se desintegró en diciembre de 2008. Christopher Uckermann declaró a los medios que ya no habrá más rencuentro, ni siquiera virtual y aunque le achaca la culpa a la pandemia, todo indica que el “segundo debut” que tuvieron en diciembre pasado fue algo traumático, pues la guerra de egos casi da al traste con el cacareado concierto virtual titulado “Tributo: Ser o parecer” que los reunió en tarima. “No creo que vaya a haber más conciertos”, enfatizó el actor y cantante, quien habló a “motus propio”, pues se ignora la posición de Alfonso Herrera, Maite Perroni, Dulce María y Christian Chávez.  

 

ENROLLADISIMOS: 

 *Bad Bunny tiene su “trompo enrollao” con Rosalía. La pareja se exhibe muy enamorada, sin embargo, no terminan de hacer oficial lo que es un “secreto a voces”.  

*Daniel Radcliffe  conocido por su papel de Harry Potter, no se siente agradecido por el trabajo realizado en la taquillera cinta. Calificó de poco cómoda la experiencia.  

*Paula Bevilacqua, le reviró a una seguidora que la llamó ignorante, porque supuestamente la actriz estaba confundiendo los carbohidratos con otra cosa.  

*Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y Gabriela Isler, volvieron a recibir órdenes “de allá arriba” de que tienen que ponerse a trabajar y dejar de lado la excusa de la pandemia. 

*Giselle Reyes, la famosa “Reina del tumbao” regresó de Colombia, ique, “buchona”. Habrá que ver si eso es verdad porque en el vecino país la cuarentena es muy fuerte. 

DESENROLLADOS: 

*Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se están tomando muy en serio la supuesta relación sentimental que los mantiene unidos. Ahora publican fotos hasta tomando sopa.  

*Ninel Conde, conocida como “El bombón asesino”, congeló sus óvulos. Quiere asegurar una futura maternidad, aunque ya ella es madre de dos hijos.  

*Gilberto Correa podría volver a ser el centro de otro escándalo. “En esta oportunidad será legal”, dijo una fuente muy cercana al querido animador.  

*Servando y Florentino andan felices por el éxito del concierto virtual (“En tu cuarto”) que dieron este fin de semana en Miami. Habrían recaudado más de 900 dólares por tickets vendidos.  

*Sofía Vergara debutará como empresaria, y próximamente lanzará su línea de cosméticos en colaboración con un laboratorio español. Ella es la latina mejor pagada de la TV norteamericana.  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO