Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Alexandra Sánchez, The Weeknd, Karla Venturelli y Gilberto Correa

Por Meridiano

Martes, 09 de febrero de 2021 a las 10:05 am

Por: William Guzmán P

[email protected]

Instagram: Williamguzman7

EL CASO Gilberto Correa fue tendencia el pasado fin de semana, al ocupar la atención de importantes medios -impresos y digitales- que se hicieron eco de esta información, dada en primicia en nuestras páginas.  Para aclarar ciertos puntos es necesario tomar en consideración que la engorrosa situación, que lo enfrentó a su pareja Diana Núñez, ocurrió en febrero del año pasado. Y tras el conflicto que terminó con la relación matrimonial que ambos sellaron el 30 de diciembre de 2017, se inició un traumático proceso de divorcio, (Que culminó hace un mes) el cual estuvo paralizado, pues Núñez se encontraba en España, y se negaba regresar a Venezuela, ante una supuesta denuncia por presunta agresión física. Nada tuvo que ver el percance con el actual estado de salud del querido animador, quien a finales de la semana pasada fue hospitalizado en el Centro Médico de San Bernardino, afectado por el Covid-19. Gilberto Correa, de 77 años de edad, estuvo casado con Claudia Splanger (1976-1982) María Eugenia Maury (1982-1986), Raquel Lares (1988-93), Isabel Sanabria (2001-03) y tiene dos hijos: Karina y Carlos Correa Lares, de 38 y 31 años respectivamente.

MUY DECEPCIONANTE la presentación de The Weeknd en el medio tiempo del Súper Bowl LV, que tuvo lugar el pasado domingo en el Raymond Stadium James en Tampa, Florida, y el cual, a decir por los despachos internacionales, no estuvo a la altura de las expectativas que se crearon en torno a su tan esperado show. Una audiencia muy exigente, arrellanada en las butacas del imponente recinto, presenció una actuación que no pasara a la historia, aunque el intérprete de “Blinding lights” se esmeró en la producción de un espectáculo bastante aburrido en el cual invirtió más de 7 millones de dólares que solo podrían justificarse en el costoso juego de luces y la impresionante escenografía. Las fallas técnicas fueron demasiado notorias y a ratos al artista no se le entendía lo que cantaba. El cierre no pudo ser peor y puede decirse que el canadiense no le sacó punta a sus temas más sonados. Las redes sociales lo crucificaron.

EXCELENTE OPORTUNIDAD tiene en las manos Alexandra Sánchez con su incorporación al staff del programa “Portada´s”. La espigada modelo es egresada del Miss Venezuela 2019 donde representó al estado Mérida, obtuvo la banda de Miss Sonrisa y logró entrar al cuadro de las 10 semifinalistas. En 2020 participó en el Reinado Internacional del Café (Colombia) alcanzando la posición de segunda princesa. Ahora se dispone a hacer carrera como animadora y es en el magazine de Venevisión donde le han dado el chance que buscaba. “Siempre quise pertenecer al tren de animadores de Portada´s, me preparé para ello y hoy es una realidad. Estoy ansiosa, llena de adrenalina y ganas de realizar un trabajo impecable. Mucho antes de participar en Miss Venezuela, mi meta era ser animadora…y poder decir hoy que pertenezco a Portada´s es un premio a mi esfuerzo y dedicación”, señaló emocionada la exmiss.

UNA VERDADERA logró Kerly Ruiz al ser contratada por Telemundo donde debutará como reportera del tráfico automotor en la primera edición del espacio informativo de la televisora “mayamera”. Impensable que en la pantalla chica nacional hubiera aceptado desempeñar tal labor. La exconductora de Portada´s califica el alcance de esta meta como “el sueño de su vida” y en su cuenta de Instagram agradeció el apoyo de quienes la motivaron a no abandonar la lucha por ubicarse en la TV hispana de Estados Unidos.  «Hoy mi sueño es una realidad. No dejes que nada ni nadie te robe tus sueños, tus metas, trabaja con disciplina, paciencia, ¡entrega!», escribió Ruiz. La animadora es de las pocas criollas que consigue el chance en ese mercado, dominado por cubanas, chilenas, colombianas y mexicanas y en donde no la tendrá fácil pues la competencia es fuerte.

LA DISEÑADORA venezolana Karla Venturelli decidió abrirse paso en Florida y, tras obtener su título en Miami International University Of Arte & Diseño, se inclinó por el diseño de interiores y, portafolio en mano, se lanzó a la aventura en el extenso mercado internacional de la “Ciudad del sol”. Transformar espacios en lugares atractivos, en los cuales el arte se manifieste en todas sus formas y que además sean cómodos y funcionales es la pasión que mueve a Venturelli, quien impuso su estilo fresco en el efervescente mundo del “real state” de Florida. Esta caraqueña, de 26 años de edad, ya tiene en su portafolio proyectos residenciales realizados bajo su mando, como parte fundamental de “Lux and Co Interior”, una de las más prestigiosas firmas de diseño de Miami. En 2019 creó su propia firma con la cual ha dado empuje a diferentes proyectos residenciales y comerciales. La joven artista consolida su trabajo en la vertiente del minimalismo e incluye arte cinético en sus diseños, usando piezas de Jesús Soto y Carlos Cruz Diez, entre otros.  

A FIN de ampliar su visión empresaria David Beckham ahora invierte en una firma de cosméticos cuya fórmula contiene cannabis (Marihuana). Beckham y su socio David Gardner invirtieron una cantidad considerable en la firma Cellular Goods, que lanza una serie de cosméticos que utilizan extractos de la yerba para sus productos de belleza. Los ejecutivos de Cellular Goods esperan que su compañía cotice muy pronto en la bolsa de valores de Londres, y que vaya incrementando considerablemente su capital. El ex futbolista sigue los pasos de su mujer, ya que Victoria ha incursionado con mucho éxito en el mundo de la cosmética con su marca VB, lanzada hace unos meses, confirmando la gran visión que la famosa pareja tiene para los negocios.

ENROLLADISIMOS:

*Maluma no quedó conforme con el show de The Weeknd en el Súper Bowl. El canadiense no incluyó en su presentación el tema “Hawai”, que grabaron juntos.

*Jonathan Moly sigue callado ante los rumores de que se separa de su esposa Andrea Villarroel. Se insiste en que los problemas conyugales de la pareja no tienen otra solución que no sea el divorcio.

* Kylie Minogue no tiene planes de matrimonio próximamente, echando por tierra la noticia de que se casaría con el diseñador Paul Solomons. “No es verdad,” dijo la manager de la cantante a Daily Mail.

 

*Gesaria Lapietra fue descartada, de tajo, como la nueva figura femenina de Sábado Sensacional. Marie Claire Harp que era la primera opción sigue instalada en México.

 

*Fernando Colunga quedó fuera de Telemundo. El actor mexicano ya no protagonizará la nueva telenovela de dicho canal. Renunció al papel tras el rebrote de Covid19 en la nación azteca.

 

DESENROLLADOS

*Evaluna Montaner y Camilo celebran un año de casados. La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia llevada a cabo en Miami. Confiesan estar más enamorados que nunca.

 

*Angie Keith, Miss Grand Panamá 2021, se encuentra en Caracas para someterse a las manos del cirujano plástico Floirán Pérez, que le hará “latonería y pintura”.

 

* Rawayana está de estreno. La banda criolla lanza el tema “Camarones y viniles”, el integra el repertorio del disco que presentarán en meses próximos.  

 

*Eduardo Verástegui sorprende a sus seguidores con un video, en el que se come una tarántula, en un mercado tradicional de la Ciudad de México.

 

*J.LO le robó el show a otras celebridades que asistieron se al estadio Raymond Stadium James en Tampa, Florida para ver el Súper Bowl. La diva del Bronx se apareció guindada del brazo del expelotero Alex Rodríguez.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA