Ex de Cristián de la Fuente habla de la infidelidad del actor: “Fue un trauma”

Con motivo del lanzamiento de su libro, la presentadora chilena decidió hablar sin tapujos sobre el engaño de su exesposo

Viernes, 30 de mayo de 2025 a las 03:04 pm
Ex de Cristián de la Fuente habla de la infidelidad del actor: “Fue un trauma”
Angélica Castro y Cristián de la Fuente / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Angélica Castro, exesposa del actor Cristián de la Fuente vivió un bochorno luego que se filtrara fotos de él de besos y amores con otra mujer, fue tanto el revuelo mediático que el protagonista de “Sombras del Destino” confirmó la veracidad de las imágenes.

Han pasado dos años de aquel episodio, y a pesar que de la Fuente mostró su arrepentimiento, no fue suficiente para evitar el fin de su matrimonio de más de 20 años. Ahora, por motivos del lanzamiento de su libro Tu Mejor Versión, Castro sostuvo una entrevista en Desiguales, donde habló a corazón abierto sobre el engaño de su exesposo.

Traumas de una infidelidad

No cabe duda que a Angélica Castro le afectó la infidelidad de Cristián de la Fuente al punto de describirla como “un trauma”, y qué mejor espacio para hablar de su pasado que Desiguales.

“Evidentemente es un dolor, fue un trauma muy importante en mi vida, se te derrumba un castillo, evidentemente, pero son oportunidades para mí de crecimiento donde una vez más sales de la situación y lo tienes que ver con una perspectiva, con altura de vida…”, expresó con sinceridad.

Para la presentadora chilena, ese episodio fue uno de los tantos momentos complejos de su con los cuales, a hecho frente, por ello, las conductoras le cuestionaron si su proyecto profesional iba ligado a su ruptura.

“Sí y no, es compartida mi respuesta, porque yo desde muy pequeña vengo de una familia donde lamentablemente, y positivamente, tuve padres con enfermedades muy complejas, desde que tengo cuatro años. Diez años me enfrenté con el cáncer de mi madre, por ocho años, estuve a cargo también de ambos con mis hermanos, cuidándolos, con enfermedades terminales muy complejas…”, aseguró.

Una historia con final triste

Cristián de la Fuente y Angélica Castro se conocieron en Canal 13 en Chile, donde ambos trabajaban, frecuentando el mismo lugar nació la chispa del amor. En 2002, llegaron al altar en una ceremonia íntima.

Dos años más tarde, en 2004, nació su hija Laura de la Fuente para completar la familia. Durante muchos años fueron una de las parejas más sólidas del espectáculo latinoamericano.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 24 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula