Galán de la televisión latina regresa por la puerta grande a Telemundo

El artista se ha mostrado emocionado por trabajar de nuevo con el reconocido canal de televisión 

Viernes, 07 de febrero de 2025 a las 04:39 pm
Galán de la televisión latina regresa por la puerta grande a Telemundo
Cristian de la Fuente / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

El próximo martes 18 de febrero del 2025, comienza por Telemundo la historia llena de acción y drama “La Jefa”, que marca el regreso a la plata ubicada en Miami, del actor, modelo y presentador Cristián de la Fuente. Se conoce que el chileno de 50 años, tiene una participación especial con un personaje llamado Juan José, un parrandero que en una etapa de su vida se cansa de un salario mínimo y comienza una serie de sobornos.

Regresó a su casa

Cristian se mostró muy emocionado de poder estar en Telemundo, trabajando en lo que le apasiona que es la actuación, y más en una serie original protagonizada por los actores Fabiola Guajardo e Iván Arana.

“Estoy muy contento de estar de regreso como actor en esta superserie que es de verdad una superproducción. Estoy seguro que a la gente le va a encantar. Telemundo está llevando estas series a otro nivel. Se ve que hay un presupuesto muy grande y una apuesta tremenda de Telemundo detrás de esto”, indicó en una entrevista exclusiva para el canal.

El galán aseveró que su personaje de Juan José, solo participará en los primeros capítulos, pero es tan fuerte que será mencionado en el resto de la trama , ya que será fundamental en la transformación de la “La Jefa”.

Recuerdos felices

El también productor de televisión, recordó en la conversación que salió de Chile en 1998 cuando solo tenía 27 años, y que Telemundo siempre le ha brindado la mano para brillar en sus producciones sean en la conducción o en la actuación, por lo que se siente en casa.

“Estoy muy contento de estar de regreso como actor en esta superserie que es de verdad una superproducción. Estoy seguro que a la gente le va a encantar. Ha sido un regreso bastante esperado; 27 años”, aseveró.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula