Presentadores de Telemundo le canta sus verdades a Maripily Rivera

Los conductores hablaron de los comentarios negativos que siempre tiene la conocida "Huracán boricua" 

Martes, 28 de enero de 2025 a las 07:40 pm
Presentadores de Telemundo le canta sus verdades a Maripily Rivera
Maripily rivera / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

 

La semana pasada los presentadores puertorriqueños Carlos Adyan y Aleyda Ortiz, alzaron la voz contra los ataques que ha tenido las últimas semanas su compatriota, la modelo Maripily Rivera, contra algunos de sus compañeros de “La casa de los famosos”. Los conductores boricuas hablaron de todos los mensajes de Whatsapp, que filtró la morena de 47 años contra Pablo Quevedo.

Qué sucedió

La situación comenzó hace días cuando la ganadora de la cuarta temporada del reality de Telemundo, filtró unos videos de Paulo hablando sobre su relación con ex y de los sentimientos que tenía con la española Cristina Porta, con quien compartió y conoció en “La casa de los famosos”.

Rivera no dudo en darle con furia la mexicano aseguran que después de haberle dado trabajo y ayudarlo a tener dinero, la había traicionado hablando de ella. Entre Las palabras que utilizó la boricua contra su excompañero fueron “Fracasado” y “Ladrón”.

Presentadores salen en defensa de Paulo

Durante una emisión del programa “En casa con Telemundo”, los conductores ya mencionados indicaron que apoyan y quieren a Maripily, pero su actitud ha sido muy negativa desde que ganó el programa, lanzando siempre malos comentarios contra sus excompañeros.

Adyan indicó que Pablo se disculpó y decidió pasar la página y por qué entonces Rivera no puede hacer lo mismo, si tanto habla del perdón y sanar.

“Ni como ayudar a mi querida amiga Maripily, y les voy a decir lo siguiente; yo no pueden defender lo que esta mal, y aquí se cometió un acto muy mal de Maripily al publicar los mensajes y audios de Pablo. Si el perdón es lo que tanto predicamos vamos a pasar la página”, indicó el joven.

Misma opinión fue compartida por Aleyda Ortiz y Aleska Génesis, quien estaba como invitada especial. “Creo que Maripily aún están en la mansión, ella ve todo como un posicionamiento, ella debe pasar la página”, aseveró Ortiz.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 26 de Junio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula