Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Este es el actor cubano que le estaría dando colágeno a Madonna

A la estadounidense se le vio muy acaramelada con un actor 23 años menor que ella

Martes, 16 de abril de 2024 a las 08:25 pm
Madonna / Cortesía

La cantante estadounidense Madonna, está dando de qué hablar luego que fuera vista muy conectada al actor cubano, Alberto Guerra, en unas fotografías que ambos compartieron en sus redes sociales, lo que provocó que rápidamente los internautas comenzaran a especular sobre un posible romance entre ellos.

La realidad de la fotografía es su más reciente colaboración para la revista Re-Edition. La química era más que evidente, el artista de 42 años miraba con deseo a la cantante, mientras ella miraba de manera muy sensual a la cámara. "No es tu asunto", escribieron los famosos en la descripción de la imagen. 

La colaboración entre Guerra y Madonna ha sido recibida con gran entusiasmo por el público. Muchos han elogiado la belleza de la foto y la química entre ambos artistas. Algunos incluso han expresado su deseo de verlos juntos en un proyecto cinematográfico o musical.

¿Marcando territorio? En el post, la mexicana Zuria Vega quien es esposa de Guerra, escribió un mensaje para que todos supieran que ella es dueña del bombón que tuvo la oportunidad de posar junto a "La Reina del Pop". "No pues WOW", escribió.

¿Quién es Alberto Guerra?

Es un cubano que tiene muchos años radicado en México, país que le ha abierto las puertas para consolidarse como uno de los mejores actores del territorio azteca. Su carrera empezó en la cadena Telemundo con la serie Vale Todo. Tiempo después pasa a las filas de la cadena TV Azteca.

Guerra tiene una hija llamada Penélope, hija de una anterior relación. En enero del 2017 nació su segunda hija Lúa y la primera con Vega. En mayo de 2019 nace su segundo hijo con Zuria llamado Luka Guerra Vega, el tercer hijo para el actor.

Su más reciente papel fue en la serie "Griselda" dedicada a la Madrina de la Cocaína, en la que interpretó a Darío Sepúlveda, última pareja de la colombiana y padre de su último hijo.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO