Lo que debió ser una cita romántica inolvidable, se convirtió en la peor pesadilla para la bailarina profesional Chastidy Charlotte Rodríguez fue encontrada sin vida en un auto en la ciudad de Miami.
NOTAS RELACIONADAS
La mujer de 35 años y madre de un niño de 10, fue reportada como desaparecida una semana antes de descubrir su cuerpo. Según detalló una amiga cercana, Chastidy quedó en encontrarse con un hombre desconocido, el pasado 16 de julio, desde entonces no regresó a la residencia.
“Salió a cenar con un desconocido, porque lamentablemente era un desconocido, lo que tenía era dos días conociéndolo. Se conocieron en el club donde ella trabajaba, el Klub 24”, declaró la amiga a Noticias 23.
Tras una búsqueda exhaustiva por parte de las autoridades, el cuerpo de la bailarina fue hallado en el interior de un auto junto al cadáver de un hombre. La mujer que residía en Nueva York viajaba a Miami para trabar en lugares nocturnos.
Comunicado oficial del asesinato
Según la información oficial, Rodríguez fue asesinada a tiros cuando estaba en compañía de su cita, un hombre identificado como Darious Coon.
“Este pasado sábado 19 de julio a las 10:00 am la policía de Miami localizó a Chastidy Charlotte Rodríguez y a Darious Coon muertos en un vehículo estacionado en la 230 NE 4 ST. Miami, FL. Ambos tenían varias heridas de bala. Nuestro equipo de homicidios investiga el caso”, dijeron.
Familiares lloran la muerte
El hermano de Chastidy Charlotte Rodríguez se pronunció ante el crimen para exigir justicia. “Queremos saber quién o quiénes hicieron esto y el motivo. (Ella) no se merecía morir tan joven y no de esa manera”, dijo.
“No creo que fue un intento de robo o atraco porque al joven lo dejaron con todas sus prendas, tenía un reloj caro y a mi hermana le dejaron sus cadenas de oro y todo el dinero que tenía”, agregó el hermano.