NOTAS RELACIONADAS
París se vistió de glamour este 7 de julio de 2025 durante la inauguración de la Semana de la Alta Costura, y, entre las figuras más destacadas en primera fila brilló la colombiana, Karol G, quien se encuentra en la cúspide de su carrera.
La superestrella colombiana hizo su entrada al desfile de Schiaparelli en el icónico Petit Palais, luciendo un vestido negro y blanco que fusionaba sensualidad, elegancia y sello distintivo de la marca.
Entrada por todo lo alto
A pesar de la lluvia matutina, la antioqueña subió las escaleras del recinto con ayuda de su equipo, quienes protegían su elegante prenda de la lluvia y, también evitaban que se estropeara su melena, la cual estrenó hace unos meses con destellos dorados.
El vestido, confeccionado con corsé y falda ligeramente entallada, presentaba una cola que aportó más elegancia al traje y, también fue una señal de innovación en el outfit de Karol, cuyo nombre verdadero de Carolina Giraldo.
El diseño destacaba por su escote corazón y transparencias sutiles, combinadas con bordados florales tridimensionales que evocaban la tradición artesanal de la alta costura.
La paleta en blanco y negro, tintada con detalles surrealistas propios de Schiaparelli, reflejaron a la perfección el espíritu de la colección dirigida por Daniel Roseberry.
Junto a la élite internacional
La intérprete de “Dile Luna”, tuvo la oportunidad de compartir en la prestigiosa primera fila con otras celebridades globales como Dua Lipa y Cardi B, quienes también estaban vestidas por la firma.
Esa presencia aún elevó más la visibilidad de la latina, que lidera actualmente las carteleras musicales gracias a su nuevo álbum “Tropicoqueta”, el cual fusiona ritmos latinos que, según sus declaraciones, representan sus raíces.