NOTAS RELACIONADAS
Nuevamente, el cantante David Bisbal enterneció las redes sociales con un video junto a su retoño, Matteo, fruto de su matrimonio con la actriz venezolana, Rosanna Zanetti. Mientras iban de regreso a casa, el niño de 5 años se preguntaba la razón por la que la gente enloquecía con su padre.
Tras reírse de las ocurrencias del pequeño, David intentó explicarle que, gracias a sus canciones es famoso en España y es por ello que, los niños del colegio y sus padres querían acercarse cada que lo veían.
"¿Tú has visto cuando tú ves en la tablet las canciones de papá? Pues resulta que, tus amigos y tus amigas con sus mamás y sus papás también ellos ven los videos de mis canciones", contestó el ibérico.
"Cuando yo llegué al colegio, ellos me conocieron y por eso vinieron todos a mirarme. ¿Lo entiendes ahora?", añadió Bisbal mientras manejaba. Sin embargo, la respuesta de su bebé causó curiosidad.
"Me tenía que esconder"
Para una criatura tan pequeña, debe ser abrumadora la situación, ya que, nunca se esperan tener encima a tanta gente sin ningún motivo aparente (para ellos). En ese sentido, Matteo aún no está en la edad de comprender por completo el impacto que tiene su progenitor, por lo que el mar de gente es algo que le causa nerviosismo.
"Me tenía que esconder", señaló. Tras sonreír, el intérprete de "Dígale" lo tranquilizó diciéndole: "Esconder no, pero le di un abrazo a todos, ¿no?", seguidamente explicó que, los apapachos fueron una muestra de cariño hacia él. "¡Vamos a abrazar al papá de Matteo!", remató.
Siguiendo la conversación, el niño le manifestó que "papá, ¿sabes qué? Que todos dicen que eres famoso". Para finalizar, el artista le preguntó qué significaba para él ser famoso y de manera contundente y tierna, el bebé respondió: "Mi papá".
Matteo nació en abril de 2019, un año después que sus padres contrajeron nupcias tras 2 años de matrimonio. La familia recibió a Bianca en el 2020 y desde entonces se mantienen unidos en su residencia en España. Hace unos días, los famosos celebraron su aniversario número 6. El español tiene una hija de 14 años llamada Ella, quien nació en su matrimonio anterior.