Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿El mundo está alucinando? Dicen que Bad Bunny "le quitó el puesto" a Michael Jackson

El reggaetonero genera gran debate en las redes sociales tras ser apodado con la etiqueta había estado ligada a la figura del cantante de pop

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 08:35 pm
Michael Jackson y Bad Bunny / Cortesía

Bad Bunny, el famoso cantante puertorriqueño quien ya es parte de la lista de los cantantes mas ricos del mundo, nuevamente ha sido noticia, tras aparecer en la portada de la revista Forbes. Sin embargo, su aparición en el medio antes mencionado no es ninguna novedad, sino el titulo con el que se refieren al intérprete de éxitos como "Mónaco" y "Titi me preguntó". "El Rey del Pop" fue el sobrenombre que le colocó el reconocido magazine al reggaetonero.


 

Aunque el reguetonero ha recibido duras críticas de diversos sectores por su música, estilo de canto e incluso su forma de hablar, se ha abierto un nuevo debate, sobre si el boricua en realidad sea el sucesor del aclamado Rey del Pop, Michael Jackson. La realidad, es que pertenecen a épocas diferentes, por lo que los fans de Jackson invaden las redes sociales en contra de lo publicado en la revista, considerándolo un tremendo error. Por su parte, la música que representa el boricua está realmente ligada a los géneros del trap y el reggaetón.

Algunos fanáticos del famoso Rey del Pop comenzaron a ver lo que hizo Forbes como una enorme falta de respeto a la memoria de Michael Jackson y su legado musical. Cabe recordar que Michael Jackson, fallecido en 2009, tuvo una larga y productiva carrera musical desde su infancia, en los años 60, hasta el final de su vida.

Bad Bunny hizo historia el abril, como el primer artista latino en encabezar el Festival de Música de Coachella, se lee en la publicación. "Ha sido el artista más reproducido en Spotify, con 35,9 mil millones de reproducciones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y, sí, Taylor Swift ". Asimismo, 'El Conejo Malo' ha ganado tres premios Grammy y 11 premios Grammy Latinos.

Durante su vida, Michael recibió 39 récords mundiales Guinness, 15 premios Grammy, 26 premios American Music y 16  World Music Awards, entre muchos otros premios, lo que lo convirtió en el artista discográfico más premiado en la historia de la música pop. Además, Jackson vendió más de 350 millones de discos en todo el mundo y, de hecho, su álbum Thriller sigue siendo el álbum de estudio más vendido de todos los tiempos.


 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA