NOTAS RELACIONADAS
María Gabriela de Faría está en una nueva etapa profesional y en una escala más arriba de su carrera gracias a su personaje de The Engineer en “Superman Legacy”, sin embargo, para este rol en la película de James Gunn se sometió a un cambio drástico.
Es común que los actores enfrenten retos que lo desafíen al encarnar un personaje, entre ellos, un radical cambio de look, esto le pasó a la actriz venezolana para poder dar vida a la también conocida como Angela Spica.
Mediante su cuenta de Instagram, María Gabriela de Faría compartió el momento en el que una máquina de afeitar rapaba parte de su cabellera. “Primero fue una afeitada con tijeras y luego nos pusimos afeitar para darle a Angie el look súper suave y audaz que ves en la película”, escribió narrando su experiencia.
Como dato curioso, en cada escena del rodaje tuvieron que afeitar su cabeza para mantenerlo perfecto.
Un reto asumido
Así como cortar su cabello, la antagonista de "Superman Legacy" soportó temperaturas bajo cero en Noruega, específicamente en Longyearbyen, la isla más grande del archipiélago ártico para realizar con éxito sus escenas.
Una publicación en redes sociales muestran a la actriz venezolana en un detrás de cámara con el equipo de producción con trajes especiales para soportar el frío.