Las primeras tres carreras de diez que se realizaron la tarde de este miércoles en el hipódromo de Parx Racing, la ganaron los jockeys venezolanos Franklin González Jr. y Mychel Sánchez, los cuales generaron el primer pick 3 de la jornada con un pago de más de $1,000 la jugada.
NOTAS RELACIONADAS
González Jr. y Mychel con Pick 3 en Parx Racing
El jockey venezolano Franklin González Jr. comenzó la tarde del miércoles con una victoria en la jornada de compromisos en Parx Racing en un Claiming de $21.000 con el ejemplar The Gray Pumpkin con un tiempo de 71’exactos en 1,200 metros con un dividendo de $17.80 a ganador.
En la segunda carrera de la tarde, González Jr. repetiría la visita al paddock de ganadores, ahora con el purasangre Sister Eve en un claiming de $26.000 en distancia de 1,200 metros con un crono de 73’1 y un pago de $60.80 a ganador, $14.20 el place y $6,20 el show.
Mientras en la tercera carrera de la tarde en Parx Racing la ganó el jockey Mychel Sánchez con el ejemplar Fast Motion en un claiming de $18.000 en distancia de 1,400 metros con un tiempo de 86’4 para un dividendo ganador de $1,00, $5,40 el place y $3,20 el show.
El triunfo de los jockeys venezolanos en las primeras tres carreras del miércoles en Parx Racing generó un premio en el pick 3 de $1.376,80 con un mínimo de $1 la jugada. Para Franklin González Jr fue su primera jornada con dos victorias en el 2025, mientras que para Mychel Sánchez fue otra fecha donde consigue cuatro o más triunfos en el meeting de Parx Racing en el 2025.
