Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Denuncian estafa en la venta de entradas para el concierto de Luis Miguel en Venezuela

Faltan seis meses para el concierto de 'El Sol de México' y los estafadores están haciendo de las suyas jugando con la ilusión de la fanaticada

Martes, 15 de agosto de 2023 a las 03:12 pm
Venden entradas ficticias para Luis Miguel en Venezuela

El pasado 7 de agosto, a los venezolanos se les pusieron ‘los pelos de punta’, tras conocer que el cantante mexicano Luis Miguel, visitará el país para el año 2024. Poco tiempo después anunciaron la venta de las entradas y el viernes 11 de agosto con largas colas a las afueras del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) inició con éxito la venta de los boletos.

De las zonas disponibles para este evento que se realizará en el nuevo Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, solo quedan cinco disponibles, pues las otras once ya están agotadas a escasos días de la venta y a unos cuantos meses del concierto, por lo que podría estar cocinándose otra fecha.

Sin embargo, no todo ha sido un éxito pues este lunes, usuarios en las redes sociales denunciaron sobre una supuesta estafa por parte de una empresa bajo el nombre de LiveVIP, que se encontraba “vendiendo” las entradas para el show de ‘El Sol de México’.

Tanto fue el eco, que la misma empresa que efectivamente lleva ese nombre y es recordada por el desordenado concierto Musi-K Fest que contó con la presencia de Anuel AA y Justin Quiles en marzo, emitió un comunicado en el que aclaran que fue creada una cuenta falsa con el mismo nombre y está buscando sacar dinero ‘a costillas’ de los fanáticos de Luis Miguel.

“Livevip Music, desea informar al público en general y a nuestros leales seguidores que no estamos involucrados en la venta ni producción del evento anunciado de Luis Miguel en Venezuela. Se ha identificado una cuenta falsa en Instagram bajo el nombre de @livevipmusicoficial, que ha estado promocionando y vendiendo entradas para este evento”, se lee en el comunicado.

Asimismo, recordaron al público que el espectáculo está a cargo de la empresa Invershow y LiveVIP no es una empresa de boletería, por lo que instaron a que más nadie caiga en esta mentira. De igual forma, pidieron que tomaran precauciones para no perder dinero.

En este sentido, anunciaron que se encuentran trabajando de la mano de las autoridades venezolanas para investigar el hecho y poder dar con los responsables de las estafas, quienes lograron hacer caer a varios fanáticos, tal como lo evidencian unos comprobantes de transferencia.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO