Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Confirmadísimo! De esta manera La Rosalía y Jeremy Allen gritan a los cuatro vientos su amor

La artista inicia el 2024 con una nueva relación con el apuesto galán de Hollywood 

Rosalía y Jeremy Allen / Cortesía

Lo que por varios meses habían sido rumores y especulaciones de la prensa, hoy es una total realidad, la cantante española La Rosalía y el actor Jeremy Allen son parejas, así lo han demostrando durante una salida en la cual se dejaron ver por los paparazzi dándose un tremendo beso.

Los rumores comenzaron en finales del 2023 cuando la intérprete de “Besos mojados” y el ganador del Globo de Oro como Mejor Actor Masculino de Televisión en Serie, se mostraron paseando muy felices por las calles de los Ángeles, California. En aquel momento Allen tenía entre sus brazos un enorme ramo de flores, que posiblemente le regaló a la catalana de 31 años. 

Luego la pareja fue mucho más allá y se exhibieron paseando por las noches, fumando y divirtiéndose, pero solo como una bonita relación de amigos. Sin embargo, hoy parece que ese cariño dio sus grandes frutos, y es que, los insistentes fotógrafos estadounidenses captaron a la pareja desbordando todo su amor.

En las imágenes que han corrido como pólvora en las plataformas 2.0 se aprecia a Jeremy recostado sobre un auto, mientras la también actriz sostiene con sus dos manos la cabeza del hombre, envueltos en un apasionado beso de amor, demostrando así que su ruptura con el reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro, ya es cosa del pasado.

Pero, parece que “La Motomami” no ha sido la única en encontrar el amor, también en las últimas horas seguidores de boricua han especulado sobre que estaría iniciando una relación amorosa con una creadora de contenido de origen dominicano, conocida como La Perversa”.

Los fanáticos de Rauw afirman que el hombre se fue hasta una hermosa casa de campo en Jamaica, en compañía de amigos y su supuesto “nuevo amor” para celebrar su cumpleaños. Hasta el momento ninguno ha emitido declaraciones sobre los rumores.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO