Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Como el buen vino! Ricky Martin desata revuelo en redes al posar muy provocativo (+Imágenes)

El artista muestra como la edad es solo cuestión de números 

Ricky Martin / Cortesía

El cantante puertorriqueño Ricky Martin a lo largo de su carrera artística ha sido un hombre muy seguido y comentado por su aspecto, tonificado cuerpo, los movimientos que realiza al estar en el escenario y su rostro muy latino que se roban todos los suspiros. Pues resulta que a sus 52 años el intérprete de “Livin’ la vida loca” continúa despertando todas las pasiones.

Recientemente, el boricua posó muy sensual para la portada Latinoamérica de la revista GQ México, en la cual presumió el cuerpazo que se gasta en ropa interior, provocando múltiples halagos y suspiros entre sus más de 18 millones de seguidores en Instagram.

En la imagen oficial de la portada el artista optó por lucir una camisa blanca mojada con un pantalón amarillo, todo un derroche de sensualidad que ha dejado a los seguidores de la revista impresionados. Igualmente, en el despliegue de las páginas posó con otros looks que dejan al descubierto sus pectorales y tatuajes.

Sin embargo, no todo ha sido moda y elegancia, en el magazine el creador de éxitos como “Tu recuerdo”, “Pégate”, “La Mordidita”, “Venta pa’ ca”, “María”, “La Bomba”, y “La Copa de la Vida”, mostró su lado vulnerable al revelar. “La fama, el dinero, las personas gritando, me encanta todo eso, pasé de vivir en un mundo pequeñísimo, mi casa estaba a una cuadra de mi escuela, A actuar en un escenario para más de 200.000 personas”, narró.

En los últimos años el padre de dos hijos, ha estado probando suerte en la televisión siendo parte de la serie “El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, con el personaje de Antonio D’Amico, novio del diseñador. Además, el próximo 20 de marzo se estrena la serie de comedia “Palm Royale”, en la cual es parte del elenco, en el rol de Robert Díaz. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA