Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Coincidencias del destino! Shakira y Gerard Piqué celebran sus cumpleaños con nuevo logró personal

Por varios años la expareja celebró sus cumpleaños juntos, hoy festejan por separados 

 

Shakira y Piqué / Cortesía

Una fecha clave y significativa llega para la controversial expareja Shakira y Gerard Piqué, y es que, este viernes 2 de febrero de 2024 cumplen 47 y 37 años respectivamente. Aunque, es una gran diferencia de 10 años nunca fue una limitante para que durante su relación vivieran momentos de mucha felicidad en España, como la llegada sus hijos Milan el 22 de enero de 2013 y Sasha el 29 de enero del 2015.

La estrella de la música latina y el exfutbolista confirmaron su separación el 04 de junio 2022, tras múltiples rumores de una grave crisis que ha dado mucha tela que cortar en la prensa española e internacional. Tras su ruptura la controversia ha sido parte de su día a día, desde canciones con indirectas, entrevistas, burlas por parte de los fanáticos de la colombiana contra Piqué y hasta la mudanza de Shakira a Miami, que ha ocasionado dificultades.

Sin embargo, el amor único por sus pequeños ha sido fundamental para llegar a un acuerdo para la protección de ambos, luego de que un hombre identificado como Daniel John Valtier, de 56 años de edad, fuera arrestado por llevar días en los alrededores de la lujosa mansión de la artista, alegando que deseaba verla y darle obsequios.

El Nacional de Cataluña escribió en un artículo que la expareja que varios años vivió bonitos momentos, lograron hablar para multiplicar la vigilancia con máxima seguridad que custodie la casa las 24 horas del día, por el bienestar de los niños.

“Que un hombre la acose, llegue a la casa de la cantante en la que está con Sasha y Milan es una situación que lo tiene inquieto. Él quiere acordar un ambiente seguro y armonioso a los niños”, escribió el medio español.

FARÁNDULA


HIPISMO