Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Chyno Miranda será padre otra vez? Esto es lo que se sabe (+Detalles)

La ingeniera que le robó el corazón a Miranda estaría en la dulce espera de su primer bebé ¿será cierto?

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 12:16 pm
Chyno Miranda y Astrid Falcón / Cortesía

Actualmente, el cantante Chyno Miranda se encuentra reactivando poco a poco su carrera musical. En los últimos meses, ha estado trabajando fuertemente junto a Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, su excompañero de dúo, en un nuevo proyecto llamado “Eternos”. Todos estos compromisos lo han mantenido ocupado y han ayudado a que su mejoría llegue más rápido.

Uno de los impulsos que más ha significado en su vida, es la compañía de su pareja Astrid Falcón, con quien contrajo nupcias en noviembre del 2023, pero desde hace años mantenían una relación. Su amor es inquebrantable y pudo superar los obstáculos que se les presentaron cuando el artista estaba internado en el Centro de Rehabilitación “Tía Panchita”.

Se desconoce el tiempo exacto de relación que mantiene Chyno con la ingeniera, pero algo que es cierto es que, la mujer ha sabido ser ese roble que él ha necesitado, por lo que es evidente que, es parte fundamental de su recuperación. Ahora bien, muchos se preguntan si piensan agrandar la familia y ahora podríamos tener una respuesta.

¿Chyno y Astrid serán papás?

Una reciente fotografía publicada en el Instagram del intérprete de “Andas en mi cabeza”, encendió las alarmas luego que, con motivo del Día de las Madres el domingo 12 de mayo, felicitara a su esposa. “Feliz día para todas”, escribió el guaireño junto a una foto junto a su esposa en las historias de su Instagram.

Esto encendió las alarmas sobre un posible embarazo de Falcón, aunque hasta el momento no hay nada confirmado. No es la primera vez que se desatan este tipo de rumores, ya en el mismo mes que se casaron, muchos medios de comunicación afirmaban que, estaban en la dulce espera, aunque el tiempo demostró que fueron simples especulaciones.

Los fanáticos de esta pareja esperan con ansias el momento que anuncien que se convertirán en padres. Por parte de Chyno, sería el segundo hijo que recibiría luego del nacimiento de Lucca, bebé que tuvo dentro de su matrimonio con Natasha Araos, mientras que, para Astrid, sería su primer hijo, pues no se le conoce algún primogénito.

La significativa recuperación del cantante

En una entrevista para "Siéntese quien pueda", Nacho fue abordado sobre cómo ve la recuperación de Chyno la cual consideró que va "bien, gracias a Dios, mejorando. Todavía le falta, está en su proceso de rehabilitación y su proceso de mejoría neurológica, sobre todo, pero yo creo que va por buen camino y en el momento que esté al 100 de sus capacidades para mí va a ser un gusto también".

Asimismo, aclaró que, el guaireño nunca ha tenido recaídas pero no es un proceso fácil el que tiene que atravesar. "Gracias a Dios está todo el mundo ahí, tú sabes, alrededor de él tratando de mostrarle lo mejor de la vida y va por buen camino pero todavía falta un camino por recorrer", agregó.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA