La inesperada separación entre Christian Nodal y Cazzu, causó alboroto y opiniones encontradas por su corta relación que no duró más de dos años.
NOTAS RELACIONADAS
La principal preocupación es su recién nacida hija; los cuestionamientos sobre cómo ejercerán la paternidad los cantantes ahora que no están juntos no tardaron en ser expresados por muchos de quienes lo siguen.
El comunicado oficial publicado por Nodal, resaltó que existe un respeto entre los dos, especialmente por el bien de su pequeña, Indi, quien es la persona más importante para ellos.
El intérprete de ‘Botella tras botella’ fue invitado al programa "Hoy" producido por Televisa para conversar sobre su gira y próximas presentaciones, fue así como aprovechó el momento y no se quedó callado ante las especulaciones y la crítica del fin de su romance con la argentina.
“Realmente no tengo expectativas muy grandes, yo nada más quiero que sea feliz, que crezca bien. Tiene una mamá increíble, tiene un papá. Al menos de mi parte, siempre voy a estar dando todo mi amor, mi confianza", explicó en un tono tenso ante la pregunta sobre su familia.
Asimismo, se mostró conmovido y expresó que su pequeña dice algunas palabras como "Papá" y "Mamá". El mexicano no comentó más detalle sobre cómo compartirán la custodia de la bebé o si van a emprender una lucha legal por ella.
Indi llegó al mundo el pasado 14 de septiembre del 2023, al mismo tiempo Nodal se mudó a Argentina para residir con su nueva familia, pero la felicidad y amor no le duró mucho.
¿Por qué se separaron?
En el mundo del arte y espectáculo es muy común que los famosos terminen y se reconcilien, sin embargo, es todo un misterio lo que rodea esta ruptura amorosa, todo indicaba que las cosas marchaban bien con la pareja hasta hace pocas semanas que comenzaron los rumores de una posible separación, no fue hasta el miércoles 23 de mayo que confirmaron la noticia.
Tanto Christian como Cazzu no han ofrecido mayor detalle de esta decisión, "Julieta y yo tomamos caminos separados" es el mensaje que acompañó la triste noticia.