Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Cazaron al ‘Conejo Malo’! Revelan que Kendall Jenner se está dando la oportunidad con uno de sus exnovios

La empresaria tequilera no le teme al pasado y estaría buscando en aguas revueltas

Martes, 27 de febrero de 2024 a las 11:01 am
Kendall Jenner / Cortesía

Tras dos meses de que se confirmara que la socialité estadounidense, Kendall Jenner, terminó su romance con el puertorriqueño Bad Bunny, surgen rumores de que la empresaria estaría revolviendo en el ganado que ya se comió y podría darse una segunda oportunidad con uno de sus exnovios, el cual ha significado el amorío más mediático y el cual terminó poco antes de iniciar su idilio con el ‘Conejo Malo’.

Se trata del basquetbolista de los Phoenix Suns, Devin Booker, con quien duró unos dos años en relación. Unos meses después, trascendió la noticia de que Jenner estaba saliendo con Benito Martínez (Bad Bunny), y al parecer había dejado atrás al escolta del equipo arizoniano. Sin embargo, una fuente le dijo a TMZ que el atleta y la menor de las Kardashian estarían empezando de cero y se están tomando las cosas con calma.

Asimismo, los testigos afirman que se han estado viendo, pero sin ningún compromiso entre ellos. Esto tiene sentido tomando en cuenta que para la final del Super Bowl 2024, Devin fue visto en la suite VIP que reservó Michael Rubin, mismo lugar donde estuvieron Kim y Khloé Kardashian, junto a Kendall, su mejor amiga Hailey y Justin Bieber. Aunque cabe destacar que, el nacido en Michigan no fue visto interactuando con el clan.

Su repentina aparición en el evento sorprendió a todos y más cuando estuvo a pocos metros de Jenner, pues no existe constancia de que se hayan vuelto a ver desde el 2022 cuando se anunció que terminaron su relación, y casi todo el año pasado estuvieron sin mantener algún contacto debido a la llama que existía entre la empresaria tequilera y el intérprete de “Mónaco”.

Pero al parecer todo lo que está sucediendo con Booker y la modelo no se queda aquí, pues las fuentes cercanas confirmaron que la semana pasada, Kendall fue vista en Dallas mientras Devin se encontraba en esa ciudad para su partido contra Dallas Mavericks el día jueves 22 de febrero. Todo podría estar relacionado a precisamente la razón por la que habrían terminado, pues nunca tenían tiempo para compartir.

Cuando hubo la ruptura, testigos admitieron que había mucho amor entre ellos, pero no disponibilidad, pues ambos se encontraban muy ocupados con sus agendas. Ahora, sería la misma modelo la que está haciendo el esfuerzo para compartir mucho más con el deportista, y esto podría generar que el amor reviva en ambos.

Desde el año 2020 al comienzo de la pandemia de Covid-19, se venía hablando de una relación entre los estadounidenses y no fue sino un año después cuando hicieron oficial su relación, justamente un Día de San Valentín, al publicar una foto en las redes sociales muy acaramelados. Lamentable el idilio solo duró alrededor de dos años y sus “horarios increíblemente ocupados” causaron que todo se quebrara.  

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO