La actriz venezolana Catherine Fulop ha compartido en su perfil de Instagram, que está de luto por la muerte de su perrito Chopper. La criolla que vive desde hace muchos años en Argentina, compartió fotos y videos de los momentos más bonitos que pasó al lado de su mascota por más de 10 años.
NOTAS RELACIONADAS
Mal momento
La eterna “Abigail”, dedicó unas sentidas palabras a su perrito de raza bulldog, asegurando que su recuerdo por siempre estará en su corazón y memoria, por lo fiel que fue. Además, lo describió como el perfecto compañero, amigo, familia e hijo.
“Anoche nuestro amado CHOPPER partió en paz al puente del arcoíris con sus otros hermanos y a esperar reunirse con nosotros. ¡Vuela alto Chopper! Fuiste un gran hijo ¡Te extrañaremos! HASTA SIEMPRE CHOPPER”, escribió la estrella madre de dos hijas llamadas Oriana y Tiziana.
En las imágenes aparece la exreina de belleza y modelo en diversos momentos con su perrito como realizando ejercicio, en la intimidad de su hogar, durmiendo y jugando con otros animalitos.
Dolor familiar
Por su parte, Osvaldo Sabatini, esposo de Fulop, también posteó un video del perrito, siendo atendido por especialistas. Ova destacó que Chopper desde su llegada a la familia llenó el hogar de amor y unión, por lo que su mirada estará para siempre tatuada en su corazón.
“Tenías una mirada sabia y silenciosa que compartíamos. Acompañabas sin pedir nada, salvo entrar insistentemente a la casa cuando estabas afuera. Sin decir nada estabas siempre presente”, escribió.
Las hijas del modelo no dudaron en comentar la publicación escribiendo: “Lo voy a extrañar mucho”, comentó Tiziana. Mientras que Oriana Sabatini dejó colgado un corazón blanco.