Han pasado varios meses desde que Oriana Sabatini, hija mayor de la actriz, modelo y exreina de belleza Catherine Fulop, contrajo nupcias con el deportista argentino Paulo Dybala. Hoy ambos viven una hermosa etapa de marido y mujer, que próximamente podría cambiar a padres, según unas recientes declaraciones del futbolista de 31 años.
NOTAS RELACIONADAS
Con la esperanza de un bebé
El campeón del mundo aseveró que la hermosa Oriana está en la búsqueda de su primer bebé, para agrandar la familia. “Me encantaría, la verdad es que estamos buscando. Estamos esperando de que llegue, estamos en la búsqueda”, expresó con mucha emoción el jugador.
Para Paulo da igual que sea varón o hembra, lo importantes es que llegue sano y lo más pronto posible, para brindarle amor, cariño y respeto.
“Lo que sea. Lo que venga. Pero ahora está en ese momento de que ojalá que se dé. Oriana viaja mucho, yo también. Pero cuando nos encontramos tratamos de buscar para ver si puede llegar hoy”, indicó en la conversación con los hermanos Edul.
Palabras de Oriana
En este sentido, el delantero en la A. S. Roma, afirmó que la cantante argentina de 29 años, siempre fue muy clara en los planes de casarse y agrandar la familia con un bebé, sin importar los múltiples compromisos que puedan tener en el mundo como figuras públicas.
Fotos y videos de los momentos especiales que viven como la pareja comparte en sus redes sociales, desde viajes, cenas, en la intimidad de su hogar y compartiendo en familia.