La noche del sábado, Caracas disfrutó de un espectáculo de talla internacional con la primera fecha del Vértigo Fest. El Estadio Monumental Simón Bolívar fue la sede de un evento que combinó la adrenalina de los deportes extremos con la música.
Desde tempranas horas de la tarde, las familias disfrutaron de atracciones gratuitas y feria de comida. Al caer la tarde, el vuelo del paramotor surcando el cielo del estadio, dio inicio a una velada repleta de emociones.
La energía y la buena vibra se hicieron sentir con las exhibiciones de BMX freestyle. La participación de Daniel Dhers y los riders de su fundación, así como Anthony Lara (Ecuador) y Emilio Cedeño (México), fueron recibidas con enérgicos aplausos. El medallista olímpico venezolano, visiblemente emocionado, agradeció el apoyo del público y la realización de un evento que muestra lo que se está gestando en el país en materia de BMX.
Una breve lluvia sorprendió a los presentes durante algunos momentos del show, pero ésta no apagó los ánimos de quienes esperaban atentos a los pilotos de FMX y disfrutar de un cartel musical que complació todos los gustos.
El hip hop, el dance hall, los ritmos urbanos, el pop y el rock dijeron ¡presente! con las presentaciones de 3 Dueños, Jeeiph, Los Menor3s y Caramelos de Cianuro, quienes fueron complemento perfecto a la propuesta deportiva del festival.
La participación de los pilotos internacionales de FMX Nicolás Ferreira (Brasil), Nicolás Guzmán (Colombia), Esteban Sánchez (Colombia), Sebastian Westberg (Finlandia) y Barkhatov Semen (Rusia) hicieron a todos sentir el vértigo y la adrenalina con sus acrobacias.
Bajo la producción de Stars Shows, el Vértigo Fest se presentará el 24 de julio en el Estadio Monumental José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Puerto La Cruz. Las entradas están disponibles en las plataformas de www.maketicket.com.ve, Cashea, www.redticket.com.ve y en la taquilla del estadio.
Nota de prensa