Gleyber Torres está de su mejor versión con el madero en la presente temporada de las Grandes Ligas. Pese al mal momento que viven los Tigres de Detroit, el segunda base continúa haciendo el trabajo ofensivo entre los primeros bates de los bengalíes.
NOTAS RELACIONADAS
El camarero lució sus habilidades para hacer contacto en la jornada de este martes por la noche. El de Caracas triplicó en cinco apariciones al plato (5-3), siendo su segunda vez después del parón por el Juego de Estrellas de Las Mayores. El intermedista brilló con el bate, pero no pudo evitar un nuevo revés de los felinos (5-8) ante los Piratas de Pittsburgh, la cuarta derrota en los últimos cinco encuentros.
Torres ha sido clave de que Detroit se ubique cómodo en la primera posición de la División Central de la Liga Americana. El venezolano acumula buenas turnos en sus recientes presentaciones y se perfila a los .300 de average en la vigente campaña de la MLB.
Gleyber Torres luce encendido con Detroit
El caraqueño no ha parado de batear en los últimos desafíos y ha tomado la batuta ofensiva de los Tigres de Detroit, que se ha apagada tras el parón por el All-Star Game de Atlanta. Antes de la jornada de este miércoles, el criollo presentaba un promedio al bate de .444, una remolcada, tres anotadas, 12 imparables, .484 en porcentaje de embasado y slugging de .556 en 27 turnos al bate (7 partidos).
Su average general ha mejorado considerablemente en este inicio de la parte complementaria de la temporada. La ficha de los Leones del Caracas cuenta con promedio de .286, nueve jonrones, 45 impulsadas, 52 anotaciones, 91 hits, .391 de OBP y un OPS de .816 en 318 turnos oficiales.