El jardinero dominicano de los Mets de Nueva York, Juan Soto, sigue reencontrándose con su mejor versión ofensiva en estos últimos meses en medio de la polémica debido a su ausencia en el pasado Juego de Estrellas 2025 de la Major League Baseball.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 26 años continúa escribiendo nuevos récords y consolidándose como uno de los mejores bateadores de este deporte en los últimos años dentro de las Grandes Ligas. Su presencia en la caja de bateo es un verdadero dolor de cabeza para los lanzadores rivales, gracias a que es bastante complicado sacarlo de out por sus diversas fortalezas a la hora de asumir un turno.
Juan Soto – Mets de Nueva York
La estrella dominicana ha cimentado su estatus no solo como uno de los bateadores más temidos del béisbol, sino también como el líder indiscutible en el departamento de bases por bolas, acumulando la impresionante cifra de 82 hasta la fecha.
Lo más impresionante de este registro es que ya tienen una ventaja de nueve y 10 boletos con respecto a sus máximos perseguidores en este renglón, como es el caso de Rafel Devers (Gigantes de San Francisco) y Aaron Judge (Yankees de Nueva York).
Esto solo es una muestra de que su habilidad para llegar a la base no solo impulsa su propio rendimiento individual, sino que también sirve como un catalizador para la ofensiva de su equipo. En ocho temporadas de experiencia en MLB, ha generado cinco campañas de +100 pasaportes y todo indica que esta zafra no será la excepción.
Sin duda alguna, Juan Soto tiene todo en sus manos para completar una nueva temporada exitosa en cuanto a sus números personales y dejar en claro que es el futuro de este deporte con el uniforme de los Mets de Nueva York.