Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Usher y Alicia Keys hacen vibrar a millones de fanáticos en el medio tiempo del Super Bowl 2024

En el 2023 el cantante fue seleccionado para amenizar el partido final de la NFL 

 

El medio tiempo del Super Bowl es la celebración más grande, popular y tecnológica que tiene el fútbol americano, la NFL no escatima en gastos para realizar espectáculos extravagantes, como la que realizó hace minutos el cantante estadounidense Usher en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

El artista de 45 años salió al escenario con toda su energía interpretando el tema “Situation”, acompañado de un impecable traje en blanco impoluto y un numeroso cuerpo de baile, que hizo despertar gritos en todos los presentes en el estadio.

 

Como una gran sorpresa para el público Usher recibió a la también cantante Alicia Keys para juntos intérprete el icónico tema “If I Ain’t Got You” en piano, recibiendo una enorme ola de ovación por el memorable momento para la industria musical.

Seguidamente, entró a escena Will.i.am líder la exitosa agrupación Black Eyed Peas, prendiendo la fiesta con el tema “OMG”. Durante el espectáculo Usher hizo lo suyo sacando a relucir sus excelentes movientes de bailes sin camisa y con un su característico guante.

Para tan importante momento en su carrera musical el intérprete sacó todo su lado glamoroso optando por un cómodo y elegante traje de la firma italiana Dolce & Gabbana. Para darle más protagonismo al look la casa de modas llenó la camisa del también compositor de miles de diamantes, que hicieron el toque perfecto para el amplio escenario de Las Vegas.

Otras opciones en color negro y azul también fueron seleccionadas por el artista para cerrar el show con broche de oro con su icónico tema “Yeah” y bailarines derrochando energía a su alrededor.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA