Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así se encuentra Daniel Sarcos a dos semanas de haber cambiado su cadera (+Video)

El maracucho informó que se está recuperando rápidamente de su complicada cirugía

Martes, 20 de febrero de 2024 a las 11:56 am
Daniel Sarcos / Cortesía

 

Demostrando que es un hombre fuerte y con muchas ganas de recuperarse lo antes posible, el animador venezolano Daniel Sarcos, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que describe cómo ha sido su evolución y los avances que ha tenido a tan solo dos semanas de haberse realizado una complicada operación. “Vamos bien, gracias por los miles de comentarios y bendiciones, los quiero”, apuntó.

El reemplazo de cadera que le practicaron al criollo, poco a poco le ha estado permitiendo recuperar su movilidad. En el audiovisual muestra cómo ya ha podido dar vueltas por su casa apoyándose en una andadera, una situación que confesó le dejó una gran lección y valorar más la cotidianidad, pues para él fue importante poder dar una vuelta en la calle en medio de su convalecencia.

“Hablando de las cosas cotidianas de la vida… Nunca pensé que algo tan cotidiano y sencillo para mí, como darle una vuelta a la cuadra de la casa iba a ser motivo de celebración. Por eso préstenle atención a las cosas sencillas de la vida uno nunca sabe cuándo pierde la capacidad de hacerlas”, expresó desde el hogar que integra junto a su pareja Alessandra Villegas y su pequeño hijo Daniel.

El conductor ha enfatizado la lección de vida que le dejó esta intervención, pues su vida dio un giro inesperado de un momento a otro, impidiéndole momentáneamente llevar a cabo sus actividades normales. “¡Lección de la vida! Este periodo me ratifica lo importante de lo cotidiano”, puntualizó el zuliano de 56 años. En ese sentido, les agradeció a sus fanáticos por sus mensajes de aliento hacia el nuevo “periodista biónico”, tal como se catalogó cuando fue dado de alta.

El pasado 8 de febrero, Sarcos informó que sería intervenido quirúrgicamente para sanar una afección que venía deteriorando su salud desde hace cuatro años y en el último año, el dolor se agudizó quitándole la posibilidad de realizar con normalidad sus actividades, pues tenía que mantenerse bajo los efectos de calmantes o soportar las fuertes molestias que esto le ocasionaba.

“Hace cuatro años empecé a sentir una molestia muy grande al momento de caminar, pero se la atribuimos a una lesión. Hace dos años el dolor se incrementó y hace un año ya se hizo crónico e insoportable”, indicó. En un video publicado en sus redes sociales, el ex de Chiquinquirá Delgado comentó que sufría un desgaste en el acetábulo por artrosis, eso generó que tuvieran que reemplazar su cadera.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO