La relación de Micro TDH y Bárbara Ramírez llegó a su punto final luego de una polémica a través de las redes sociales, cuando la influencer eliminó todas las publicaciones junto a su expareja y escribió “sanar el corazón”. El noviazgo que recibió tantos elogios por los internautas gracias a la conexión y química dejó un debate abierto en Internet.
NOTAS RELACIONADAS
La relación que llevaba poco más de un año trasladó sus problemas maritales a las redes sociales, donde han estado enviando indirectas. “sopita de mamá para sanar el corazón”, escribió Ramírez en medio de su dolor. Por su parte, el intérprete de “Cafuné” tomó su perfil de Instagram para pedir disculpa pública a su ex. “Te amo, perdóname”, expresó.
Posible infidelidad
Desde lo sucedido los rumores sobre una posible infidelidad de Micro TDH a Bárbara Ramírez tomó fuerza en el mundo 2.0 y, se confirmó con el testimonio de Luz Arias, una chica que se mantenía bajo el anonimato que aseguró haber mantenido relaciones sexuales con el criollo.
Fue mediante un vídeo colgado en TikTok que la joven mostró las pruebas de la infidelidad del merideño. Con capturas de pantallas expuestas, donde se ve una comprometedora invitación a un hotel en Houston, Estados Unidos, lugar donde se hospedó hace meses.
Los textos donde ella accedió ir al hotel para “tomarse una foto” terminó en una noche de pasión. Luego de la intimidad, Luz Arias quiso asesorarse que Micro no siguiera con Ramírez y este respondió: “Yo trato de no serle infiel a ella, pero sí seguimos juntos”.
¿Adiós a las redes?
En medio de la polémica por el fin de su relación, Fernando Morillo, nombre real del artista ha sido objeto de críticas por parte de los usuarios en Internet quienes lo han acribillado con comentarios fuertes como “Poco hombre”.
Esto generó que Micro TDH borrara todas sus publicaciones de su perfil de Instagram, sin dar explicaciones. Esto puede ser como medida de protección ante los señalamientos en su contra.
Sin embargo, algunas apuntan a que todo se trata de una estrategia de marketing para un futuro proyecto.