Este 28 de octubre, el internet se revolucionó con la supuesta ruptura sentimental de Micro TDH y Bárbara Ramírez, quienes llevan un poco más de un año de relación. Unas imágenes de la influencer desataron los rumores acerca de la crisis que estarían viviendo.
NOTAS RELACIONADAS
En una de las fotos, la zuliana aparece con los hinchados de tanto llorar y en la siguiente, colocó: “sopita de mamá para sanar el corazón”. Asimismo, llamó la atención que, Bárbara ya no sigue en Instagram al rapero, aunque él a ella sí.
¿Hubo infidelidad?
Inmediatamente, los usuarios comenzaron a especular sobre una posible infidelidad por parte del merideño, teoría que se estaría confirmando con las recientes declaraciones de Luz Arias, una chica que aseguró en TikTok haber tenido una noche de pasión con Micro.
En uno de los videos publicados, la también venezolana publicó las capturas de pantalla de una conversación que tuvo con Fernando Morillo (Micro TDH), en la que él la invitaba al hotel donde se hospedaba en Houston hace unos meses.
La chica cual fan aceptó para ir a “tomarse una foto” con él, lo que terminó en un encuentro sexual entre ellos. Tras lo sucedido, la joven se quiso asegurar de que el artista no seguía con Bárbara a lo que él respondió: “Yo trato de no serle infiel a ella, pero sí seguimos juntos”.
Este mismo relato fue contado en un extenso clip en TikTok, donde ahondó más acerca de la situación y dijo estar sorprendida por no creer que ese cantante que interpreta letras románticas, le haya fallado a su novia.
Además, confesó que, ese día se llevó un suéter Vinotinto de Micro, siendo el único recuerdo que le quedaría de él ya que, después de lo ocurrido él la bloqueó de todas sus redes sociales.
Ante su confesión, el público la criticó de manera muy fuerte, acusándola de haber sido la manzana de la discordia, así como también la compararon con Isabella Ladera, actual novia de Beéle, quien habría dejado a la madre de sus hijos por la venezolana.