El pasado miércoles 6 de diciembre, unos antisociales entraron a la casa del actor libanés, Keanu Reeves y aprovecharon de hacer "caída y mesa limpia", de acuerdo a lo que reportan los medios de comunicación. Según una información difundida por TMZ, las autoridades de Los Ángeles, Estados Unidos, recibieron una llamada en la que advertían que, alguien había ingresado de manera ilegal a la casa del actor, sin embargo, cuando llegaron no había nadie.
NOTAS RELACIONADAS
Horas más tarde, la policía regresó a la residencia para corroborar la situación y al mirar las cámaras de seguridad, se percataron que a la una de la mañana sonó la alarma de la vivienda cuando varios sujetos entraron con pasamontañas para tapar su rostro. Para acceder, rompieron una ventana y de acuerdo a los registros, se llevaron una pistola, siendo el único objeto que hasta ahora se conoce que fue hurtado.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los ladrones, pues no han sido capturados, por lo que las autoridades continúan su búsqueda para conocer las razones por las cuales llevaron a cabo el robo. De igual forma, informaron que, para el momento de los hechos el protagonista de 'Matrix' no se encontraba en la casa, y ninguno de sus animales salió lastimado.
No es la primera vez que, el eterno Jhon Wick atraviesa por algo similar, en el año 2014 se registraron dos ingresos ilegales a su residencia, convirtiéndose en blanco para la delincuencia. Por otro lado, a principios de este año, se le fue otorgada una orden de restricción contra un acosador que ingresó a su casa unas seis veces.
Reeves y su pareja Alexandra Grant tuvieron que solicitar una orden de restricción temporal contra Dixon que decía ser pariente del intérprete del libanés, el acoso era incesante y cada vez más intenso. En el 2017, una mujer de 40 años irrumpió su inmueble y se quedó dormida en la silla de la biblioteca, siendo descubierta por la estrella hollywoodense quien aseguró que, la fémina no estaba en sus cabales y le dijo que estaba allí para recibirlo.