La Miss Universo, Sheynnis Palacios, deslumbró este sábado 18 de mayo durante su paso por la alfombra roja de el Festival de Cine de Cannes 2024. La nicaragüense arribó al evento luciendo de punta en blanco y acaparando las miradas con su estilo de los miles de fotógrafos que se encontraban en la ciudad francesa cubriendo el evento.
NOTAS RELACIONADAS
Llegada de Sheynnis
La comunicadora social de 23 años lució un vestido repleto de brillos, bordados y transparencias en color champán, que hicieron un hermoso contraste con su color de piel. Para darle más dramatismo al look la soberana optó por unas largas mangas, que le dieron el toque perfecto de glamour que exige el renombrado Festival de Cannes, un traje firmado por Tykorchélli.
En las redes sociales transcurrió que la coronada el 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de El Salvador, fue arreglada por los artistas venezolanos del maquillaje y estilismo Oskarovsky Boyer y Miguel Crespo, ambos miembros del Team Muba, patrocinante oficial de Miss Universo.
Por los videos compartidos por páginas missologas en Instagram y X, se aprecia que la soberana de la belleza universal se tomó el tiempo para saludar y hablar con la prensa, demostrando que su reinado está súper activo con viajes y actividades como en los viejos tiempos, cuando el concurso era liderado por Donald Trump.
Sheynnis abandonó Cannes para irse corriendo a Grecia, dónde se encuentra este domingo 19 de mayo cumpliendo con entrevistas, sesiones de fotos y conociendo lugares emblemáticos del país.