Los actores Selena Gómez y Edgar Ramírez continúa demostrando la buena y cercana relación que sostienen. Su química no solo se nota en la pantalla con la película “En busca de Emilia Pérez” o disfrutando del concierto de la cantante Beyoncé en París, Francia, sino también este sábado 18 de mayo con la elegante llegada de ambos al Festival de Cine de Cannes.
NOTAS RELACIONADAS
Impactante llegada
El venezolano y la estadounidense de ascendencia mexicana, han arribado al evento luciendo como de costumbre muy glamorosos, Selena ha optado por un ceñido vestido negro con un hermoso escote en color blanco, que la hace resaltar y mantenerse en el código de vestimenta elegante.
Mientras, que Edgar ha seguido se ha mantenido fiel a su estilo relejado, con una pantalón y camisa negra y blazer en blanco, todo un derroche de sobriedad que acompañó con su barba y su cabella al descuido.
Lo que más ha llamado la atención de los miles de fotografías presentes en el Festival, es que ambos llegaron juntos y tomados de la mano como una pareja, lo que levanta mucho más las sospechas de un romance, tal como han transcurrido en la prensa internacional desde el 2023.
La actriz y modelo Zoe Saldaña también se presentó en la lujosa alfombra roja, y no dudo en retractarse con Selena y Edgar, regalando unas imágenes increíbles a los medios de comunicación presentes y enalteciendo el talento latinoamericano.