Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Anuel AA sería el culpable del incidente que sufrió el avión privado de Karol G (+Video)

Al parecer el reggaetonero estaría en contra de su expareja

Viernes, 01 de marzo de 2024 a las 03:00 pm
Anuel y Karol G / Cortesía

 

La noche de este jueves, la cantante colombiana Karol G, estuvo a nada de sufrir un aparatoso accidente aéreo luego de que su avión privado tuviera que aterrizar de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos, específicamente en el aeropuerto de Van Nuys a eso de las 09 de la noche hora loca. Afortunadamente todo el personal y la propia artista salieron ilesos.

El aeroplano despegó de Burbank en Hollywood, con 16 personas a bordo entre ellas la ganadora del Grammy, tras dirigirse al este el piloto informó que había presencia de humo en la cabina, obligándolo a dar media vuelta y solicitar el permiso para aterrizar de emergencia, por lo que tuvo que situarse en el norte de Los Ángeles y poder desembarcar a todos y revisar lo que estaba ocurriendo.

 

Durante el chequeo, el comandante de cabina y el personal pertinente estuvieron acompañados de un camión de bomberos, en caso de una eventualidad que ameritara sus servicios. En internet ya circulan imágenes del momento en el que “La Bichota” se baja de su avión, se le ve hablando por celular y posteriormente junto a todos los pasajeros abrazados superando el fatídico momento que atravesaron y el cual pudo haber pasado a mayores.

La predicción

En octubre del 2023, la pitonisa cubana Mhoni Vidente habló sobre lo que hoy está sucediendo con la antioqueña, pues le advirtió sobre los accidentes en especial en avión. “Karol G, te tienes que cuidar, es una alerta porque el diablo está detrás de ti. Cuídate de los accidentes, del avión; quieren verte triste e infeliz (…) Ella se tiene que cuidar en el avión, se tiene que cuidar de las brujerías”, comentó.

En las mismas predicciones, la profeta indicó que, esas mismas malas vibras provocarían que la reggaetonera termine con su actual pareja, Feid. “Karol G es una de las personas colombianas más queridas, está en su momento, pero está arrastrando situaciones que le van a estar haciendo cortar con su novio”, dijo. Lo más sorprendente es que Mhoni reveló que el culpable de todo sería el boricua Anuel AA: “Anuel es un santero de primera, se las sabe todas, es un babalao, junta todo el mundo y del que me lanza, me la paga”, relató.

BEISBOL


FARÁNDULA