La llegada del Año Nuevo suele ser para muchas personas el comienzo de oportunidades, ciclos y cambios muy importantes para lograr las metas y sueños. Esto parece que ha sido el caso de la Miss Venezuela 2021 y 1ra finalista del Miss Universo 2022 Amanda Dudamel Newman, quien dejó a sus más de un millón de seguidores en Instagram con la baba en el piso, al compartir el cambio al cual se sometió para iniciar el 2024.
NOTAS RELACIONADAS
La merideña de 24 años reveló en su plataforma digital imágenes compartiendo con su familia el Fin de Año, luciendo un hermoso vestido en color negro que resaltaba a la perfección su esbelta silueta, y que acompañó con un maquillaje en colores suaves y pequeños accesorios.
Dudamel que goza de tener una visión muy clara de la moda, al ser una diseñadora ya con una marca consolidada en el mercado, se fue por el color negro para cerrar el año, un color asociado a diversas connotaciones emocionales y culturales. Astrólogos y conocedores de moda aseguran que el color simboliza mucha elegancia y al ser elegido para la última noche del año, es adoptar una expresión simbólica de despedida.
En el carrusel de imágenes se aprecia a Dudamel posando con enormes globos del 2024, junto a su hermana y su madre Nahir Newman y un emotivo video de sus abuelos en la celebración dándose un beso.
Sin embargo, lo que se ha robado la atención es su nuevo cambio de look, la criolla se une a la tendencia del fleco, pollina o también flequillo con unas ondas suaves en las puntas, que la hacen lucir como toda una reina universal.
“Estrenando corte y wearing un clásico sacado director del closet de la abu. Quiero recibir miles de años más con el cariño de mi familia, el privilegio de reunirnos en casa y la bendición de tener a los viejitos con nosotros a sus 90 años”, escribió Amanda.