NOTAS RELACIONADAS
Luego de 8 años de haber formado parte de la familia de Venevisión, en especial del programa Portada's, el animador Jordan Mendoza decidió abrir sus alas en busca de nuevas oportunidades y, se despidió este lunes frente a las cámaras del programa matutino.
Desde el fin de semana ya venía rodando esta noticia, por lo que la producción del magazine junto con Mendoza decidieron hacerlo oficial tras culminar el magazine. “¡Esto no es una despedida @jordanmendozaoficial es solo un hasta luego!”, escribieron en el Instagram del canal.
Conmovido por su despedida
En un discurso que tuvo en medio de sus compañeros, entre lágrimas el de Carora expresó: “Yo agradezco por abrir sus puertas a un loco soñador que tenía un deseo de comerse el mundo”. “Quiero que sepan que los honro y voy a extrañar”, añadió.
Muy conmovido, el animador también le dio las gracias a miembros del equipo de producción que lo acompañaron en este largo camino que emprendió cuando salió del certamen masculino. “Hay que tener los pantalones bien puestos para llevar esta industria”, señaló.
“Aprendí a ponerme la camisa de talento, de productor, de técnico, y lo hice con felicidad. Así se hacen las cosas acá, con felicidad”, puntualizó el también modelo.
En la caja de comentarios fueron muchos los mensajes de aliento que recibió Mendoza, así como sus fanáticos expresaron su tristeza por ya no verlo más todas las mañanas en Portada’s.
¿Por qué se va?
De acuerdo a una información suministrada por el periodista Diego Kapeky, Jordan se irá para probar suerte en territorio azteca, donde presuntamente ya había recibido una oferta laboral en el pasado y la cual rechazó por el nacimiento de su hijo Enoc.
En este sentido, emprendería rumbo a México para así poder entrar en el exigente mercado de habla hispana, del cual forman parte venezolanos como Marie Claire Harp, quien compartió con él por mucho tiempo en el mismo programa de las mañanas.