NOTAS RELACIONADAS
A pocos días de haber sido estrenado, el programa de Televisa, "Las estrellas bailan en Hoy", ya está dando de qué hablar luego de que una de sus participantes decidiera renunciar ante las cámaras.
Se trata de la actriz mexicana Tanya Vázquez, quien debido a problemas de salud y pensando en su bienestar y el de su hija, le rogó a la producción que le permitiera abandonar el reality, el cual comparte con el español Esteban Martínez.
"Es de valientes decir que no puedo"
Luego de su actuación en el programa de este viernes en la primera gala de eliminación, Vázquez habló de sus problemas físicos que le impiden continuar en el programa donde entre tantos participantes, se encuentra el venezolano Pedro Luis Joao, mejor conocido como 'La Divaza'.
"Mis rodillas dicen otra cosa, soy mamá, soy chofer, soy todo, llevo a mi hija, ya estuve dos meses en cama por rodilla operada y mi hija me dice, 'mamá, no quiero que vuelvas a estar en cama'. Para mí eso es muy importante", expresó la azteca.
"Estoy muy agradecida, me encantaría tener el apoyo de la producción para no continuar, y es de valientes decir que no puedo, soy una guerrera pero no puedo con mis rodillas, no las quiero lesionar, el fisioterapeuta me dice: 'tienes que parar'", puntualizó con la voz entrecortada.
De inmediato, Galilea Montijo apoyó su decisión. "Lo primero es su salud. Sabemos que has hecho lo imposible para continuar", expresó la conductora del espacio. Por otro lado, Andrea Legarreta, también integrante del staff de animadores, respaldó a la actriz.
"Yo sé de tu compromiso, desde que llegaste desbordaste alegría, emocionada y comprometida, y sí, a veces el cuerpo no te da y si no te da, no te da, aunque quieras, a veces las ganas no son suficientes. Lo que espero que es los productores que saben que eres una estupenda actriz, ojalá te den esa oportunidad de regresar a las telenovelas porque aquí nos recordaste quién eres y lo que mereces", exclamó.
Finalmente, la producción aceptó la petición y, Tanya quedó liberada de este compromiso junto al español, quien no pudo continuar como pareja de alguien más en reemplazo de su compañera.