Después de 16 años los Boston de Celtics se alzaron con la victoria en la final de la NBA. La exreina de belleza Amelia Vega, no pudo contener las emociones por el triunfo del equipo y en especial por su esposo, AI Horford.
NOTAS RELACIONADAS
Como buena amante, la modelo dominicana, estuvo presente para apoyar a su pareja el basquetbolista, AI Horford, en la final de NBA disputada entre Boston Celtics y Dallas Mavericks en el Boston Garden. Amelia Vega, a través de una serie de imágenes y vídeos compartió con todos sus seguidores la emocionante celebración.
En primera fila y con pases VIP miembros de la familia asistieron, en especial, sus cinco hijos Ean, de 9 años Alia, de 7, Ava, de 5, Nova, de 3, y Mila, de 1 año. La Miss Universo 2003, mostró los momentos más cumbres del partido haciendo énfasis en su amado.
En una publicación expresó todo su amor por su esposo dedicándole unas palabras y citando un versículo de la Biblia. El sueño de Ean hoy es una realidad. Gracias Señor por tus manifestaciones. “Joel 2:28: Derramamiento del Espíritu de Dios después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones”.
La familia completa tuvo el agrado de posar junto al trofeo obtenido, en una fotografía que quedó inmortalizada. Todos vistiendo de verde, color característico de Celtics, con una sonrisa plasmada en sus rostros, armonizaron la escena.
Hazañas logradas
Tanto Amelia Vega como AI Horford llenaron de orgullo a su tierra natal República Dominicana, en sus respectivos momentos históricos. En 2003, la dominicana se alzaba con el título de belleza más importante de la región, el Miss Universo, siendo la primera representante dominicana en hacerlo.
21 años más tarde, el deportista con la vitoria de su equipo se coronaba como el primer dominicano en ganar la final del mejor baloncesto del mundo.