Al ser Venezuela un país de mujeres bellas, competitivas y con 7 coronas de Miss Universo, ha hecho que existan muchos expertos de belleza o mejor conocidos como missologos, unos de ellos es el respetado y seguido Julio Rodríguez Matute, quien reveló en su cuenta de Instagram un tremendo bombazo que dejó a más de uno tieso.
NOTAS RELACIONADAS
Hace varias semanas corrió como pólvora en las redes sociales y medios de comunicación el rumor una supuesta realización de la edición 73 del Miss Universo bajo la imponente cúpula del Poliedro de Caracas. Medios aseguraban que todo estaba listo y era cuestión de tiempo para que el gobierno nacional firmara el contrato del magno evento.
Sin embargo, Rodríguez destapó la olla y confesó que si eran ciertos los rumores de la celebración del concurso en suelo nacional, pero, que supuestamente de manera repentina el presidente de la República, Nicolás Maduro Moro, decidió no firmar el contrato, sin revelar el motivo de la decisión.
“Estaba listo el contrato y el gobierno de venezolano había pagado como reserva 6 millones de dólares (no reembolsables), para comprar la sede del concurso de Miss Universo 2024 en Venezuela, con el Poliedro de Caracas como sede, pero, Maduro se echó para atrás, y se perdieron esos reales”, indicó en un post en su cuenta de Instagram.
En la publicación el reconocido missologo aseveró que la dueña de Miss Universo la empresaria tailandesa, Anne Jakkaphong Jakrajutatip, está muy enojada con el gobierno nacional por rechazar su concurso.
Finalmente, Julio aseveró que la decisión podría afectar la participación de Miss Venezuela 2022, Carolina Silva Francisco, en la próxima edición de Miss Universo a realizarse el 18 de noviembre en El Salvador.