El estacionamiento del Poliedro estaba por venirse abajo cuando sonó el "¡Akitipó!" de los Hermanos Primera, Servando y Florentino, abriendo su presentación cantando a todo pulmón "Los Hermanos Primera", "Estás hecha para mí" y "Por haberte querido tanto", también formaron parte de un enérgico espectáculo.
Con el mando de los timbales, Servando enloqueció a todos con la interpretación de "La Murga de Panamá". Éxitos como "Primera Cita", "Fan Enamorada" y "De sol a sol" no podían faltar en el explosivo show que conjugó baile, voz y efectos especiales que aumentaron la esencia que transmiten desde hace muchos años los muchachos de El Valle.
La madrugada se tornaba aún más interesante y los Dj's salseros Carlitos Bronco y Jackson "Explosión latina", mantuvieron la energía de un público que pretendía seguir bailando hasta que el cuerpo aguantara. Posteriormente llegó Joseph Amado (doble de Héctor Lavoe), trayendo su "Aguanile", "Calle luna, calle sol" y "Te conozco" al estacionamiento del Poliedro.
"Eres tan bonita" fue la canción con la que Ray de la Paz inició su show apróximadamente a las 2:30 de la madrugada. "Si ella supiera", "Definitivamente", "Mentirosa" y "Lluvia" también integraron en el largo repertorio que ofreció el estadounidense de 73 años.
La fiesta no paró y acercándose la hora del cierre, llegó Charlie Aponte, recordado por su impecable participación durante muchos años con el Gran Combo de Puerto Rico, y fue precisamente a su orquesta madre la que recordó con "Se nos perdió el amor".
Aponte quien llegó al país un día antes del evento, pues continúa cumpliendo con compromisos profesionales, no dejó para nadie y alimentó la sangre salsera con otras canciones: "Lluvia gris", "Yo me refugié en tus brazos" y "Trampolín".
Aunque era un evento planeado para terminar a las 4 de la mañana, un show sin precedentes tenía que llegar hasta más allá y Los Hermanos Lebrón se montaron en la tarima para dar una clase del género preferido muchos.
"Llegamos los Hermanos Lebrón" se escuchó a todo pulmón en su llegada al concierto. Minutos más tarde, cuando aún quedaba público para disfrutar a estos maestros de la salsa, sonaron "Pierdo el control", "Lo tuyo llegará", "Con sentimientos" y "Salsa y control".
Lea también: ¡Bien candente! Mira el "paquetazo" que se gasta el actor venezolano Willy Martin
A las 5:45 de la mañana, cuando ya amanecía y el sol casi comenzaba a salir, terminó con éxito el primer evento de esta productora que promete traer mucho más entretenimiento al país. Cabe destacar que, nuestro Bloque Dearmas fue parte de los patrocinantes que hicieron esto posible. Asimismo, destacamos y agradecemos la labor de Jennifer Suárez y su equipo en la organización de la prensa.