Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

ASÍ ES EL ROLLO: Marjorie de Sousa, Felipe Peláez, Nieves Soteldo, JLO y Ben Affleck

Lunes, 10 de octubre de 2022 a las 03:59 am

ASI ES EL ROLLO

POR: WILLIAM GUZMAN P

[email protected]

Instagram: Williamguzman7

ESTÁ CLARO que Maite Delgado será la figura central en la conducción del espectáculo dentro del cual de elegirá a la Miss Venezuela 2022. Sin embargo, como informara Venevisión, la incorporación de Henrys Silva, José Andrés Padrón y Luis Olavarrieta, servirá de soporte al regreso de la querida animadora al magno evento televisivo. Los tres animadores tienen cierta experiencia en estos menesteres, siendo Luis Olavarrieta el que menos fogueo posse en certámenes de belleza. No obstante, la responsabilidad de llevar el segmento de “La pregunta final”, si se quiere uno de los más importantes dentro de la estructura del evento, con el cual debutó en dicho canal en la edición del 2021 le dará mayor relevancia a su participación.

A PESAR de los problemas de salud que presenta, Gilberto Correa se mantiene bastante activo en los medios. Incluso, sus apariciones tanto en las redes sociales como en la TV, se vuelven virales, ratificando la importancia que tiene como el gran personaje de la industria que sigue siendo. En esta oportunidad, ha apelado a la solidez de su imagen y prestigio, (Que permanece inalterable) para insistir sobre una reunión con el presidente Nicolás Maduro. Y aunque oficialmente no se conocen los motivos por los que solicita la audiencia, pudo saberse que Correa tiene la intención de crear una Fundación para las personas afectadas por el Mal de Parkinson, enfermedad de la que padece desde el 2013.

MUY ENAMORADA de su personaje, manifestó estar Marjorie de Sousa, la antagonista de la telenovela “El conde: amor y honor”, protagonizada por Ana Brenda Contreras y Fernando Colunga. "Estamos felices. Es un proyecto tan bonito", confiesa la actriz venezolana. Este nuevo proyecto de Telemundo se estrenará dentro de pocas semanas., producción que se estrenará próximamente a través de la cadena Telemundo. La serie de época marca el regreso de la rubia a Telemundo, donde protagonizó en 2018 y 2019 los culebrones Al otro lado del muro y Un poquito tuyo. "Estoy muy emocionada de que pronto puedan ver el increíble trabajo de todos y soy muy afortunada de poder estar nuevamente en un proyecto con personas tan talentosas y de una gran trayectoria", dijo la diva criolla.

¿CRISIS MATRIMONIAL? es la pregunta que se ha desperdigado por los corrillos internacionales, dejando ver que entre Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron a asomarse supuestos conflictos que pudieran dar al traste con la relación conyugal. Según el portal Radar Online, el actor está harto de las exigencies de su célebre mujer y asegura que por esa razón habría abandonado la mansion que ocupan en Los Angeles. Desde que volvieron después de casi 20 años todo era luna de miel. Sin embargo, la convivencia, al parecer, ha volteado la tortilla y el protagonista de Batman se ha percatado de lo dominante que es “La diva del Bronx”. Hace menos de un mes la pareja se casó en una pomposa ceremonia en una mansión en Georgia. Semanas antes lo habían hecho en una capilla de Las Vegas. Lopez y Affleck fueron pareja entre 2002 y 2004, incluso hicieron planes de boda. Sorpresivamente terminaron. Este 2022 retomaron el romance que culminó en matrimonio.

JLO y Ben Affleck / ARCHIVO


SI ALGUIEN ha sabido invertir su dinero y complacer todos sus caprichos, ese es Oscar de la Hoya. El boxeador mexicano posee numerosas empresas, varias casas y lujosos carros. Ahora está construyendo una espectacular mansión en Henderson, a las afueras de Las Vegas, que espera concluir en 2023. El portal Dirt, asegura que el actual promotor de boxeo desembolsó $14.6 millones de dólares en el inmueble que compró para transformarlo a su gusto. La nueva residencia del “Golden boy” tendrá cinco habitaciones con baños, vestíbulo, dos cocinas, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, bar, oficina, gimnasio, garaje para ocho vehículos, una casa de visitas, áreas verdes, piscina, spa, entre otros lujos y comodidades.

ENROLLADISIMOS:

Gio Martínez, andaría tras la caza de Sabrina Deraneck, la miss Grand International destituida. Se dice que el cantante de La Melodía perfecta no le pierde, ni pisada.

La música country está de luto tras el fallecimiento de Loretta Lynn. La icónica cantante, oriunda de Estados Unidos, dejó de existir a los 90 años de edad.

Oscarcito y Natasha Araos, la ex esposa de Chyno Miranda, tienen confundidos a sus seguidores. Algunos aseguran que están empatados. Otros sostienen que se trata de una tramoya de la parejita.

Britney Spears sigue enrolladísima con su familia. La cantante acaba de retirarle el habla a su madre, Lynne Spears, de quien dice le hizo jucho daño.

DESENROLLADOS:

Felipe Peláez manifestó a los medios estar feliz por su nominación al Latin Grammy. El cantante colombiano se pelea el importante galardón en la categoría Mejor Album Cumbia Vallenato con el disco “El de siempre”.

Felipe Pelaez / ARCHIVO


Luego de su presentación como telonero de Olga Tañón en el Poliedro, ahora Juan Miguel se prepara para alternar con Jerry Rivera en el concierto que el boricua dará en diciembre, aquí, en Caracas.

Mandi Meza anda bañada en agua de rosas por su incorporación al programa La Bomba de Televen. De seguro la simpática animadora aprovechará al máximo esta nueva oportunidad.

Nieves Soteldo hace alarde de su indiscutible elegancia en “La magia de ser miss”. Talento y glamour se combinan en la también conductora de “Estrenos y estrellas”.

Nieves Soteldo / ARCHIVO


Últimas noticias


FARÁNDULA