Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Contén la respiración antes de ver el sustancioso cuerpo de Sonia O'Neill (+Video)

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 04:48 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Si hay algo que sabe hacer muy bien la futbolista venezolana, Sonia O’Neill, es captar la mirada de todos, pues la mujer se gasta un cuerpo bastante trabajado y el que no teme mostrarles a sus seguidores, consiguiendo el suspiro de muchos.

Sus constantes fotografías en traje de baño o ropa muy ajustada al cuerpo hacen que más de uno bote la baba, y es que la mediocampista del Turbine Potsdam sabe muy bien como combinar la sensualidad con su pasión, el fútbol.

Lea también: ¡Que ternura! Miguel Cabrera le lanzó flores a su hija por su cumpleaños

En esta oportunidad, fue un traje de baño naranja lo que le puso la piel de gallina a sus fanáticos, pues la jugadora compartió a través de su cuenta en Twitter, un pequeño video donde se le ve posando, lo que pudo haber sido previo a una fotografía.

“En of the season boat trip with the team (Paseo en barco de fin de temporada con el equipo)”, escribió O’Neill durante sus merecidas vacaciones luego de su participación con el equipo alemán perteneciente a la Bundesliga.

Lea también: ¿A punto de cometer una locura? Ja Morant envió mensajes preocupantes en Instagram

No cabe duda que la deportista de 28 años cuenta con una importante popularidad en sus redes sociales, su intachable talento en el campo de juego, además de su esbelta figura y sus publicaciones mostrando sus atributos, son más que suficientes para inspirar a cualquiera.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO